Iso 400 ss 1/100 F 3.2. No tengo claro donde encuadrarla, sí que la pongo aquí por lo de la casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Esta la saque desde la senda que discurre un poco mas arriba. Con otra luz podría conseguirse tomas interesantesun lugar muy fotogenico, seguro que salen varias tomas desde distintos ángulos y todas muy interesantes
Muchas gracias por pasar y comentar. Siempre es interesante leerte. Efectivamente han debido ser muchas las historias de los ganaderos que habitaban estas casas. EN su "prados" aledaños todavia pastan muchas vacas y el MOnte NAranco fue uno de los hitos defensivos no solo de Oviedo sino de toda Asturias durante la Guerra Civil. De hecho se pueden ver unos cuantos bunqueres defensivos y no es la primera vez que los buscadores de restos encuentran proyectiles por la zona.Permite una lectura potente: las obras humanas caen en el olvido, la naturaleza se impone, con su ritmo calmado pero inexorable, que no mide su paso en días sino en años, lustros y a veces siglos. Tiene un aire poético, al hacerme pensar en las posibles historias vividas dentro, que quedaron atrás. Me gustan mucho los tonos, me parece que acompañan el mensaje (últimamente estoy más por el color que por el blanco y negro, no sé por qué).
Muchas gracias por pasar y comentar. Siempre es interesante leerte. Efectivamente han debido ser muchas las historias de los ganaderos que habitaban estas casas. EN su "prados" aledaños todavia pastan muchas vacas y el MOnte NAranco fue uno de los hitos defensivos no solo de Oviedo sino de toda Asturias durante la Guerra Civil. De hecho se pueden ver unos cuantos bunqueres defensivos y no es la primera vez que los buscadores de restos encuentran proyectiles por la zona.
Y como sabes eso???????Hasta zulos de grupos terroristas...
Gracias. La verdad es que ni se me ocurrió ponerlo en general.Una estampa que rezuma nostalgia, así la siento yo.
Cuando tengas dudas de dónde situar la foto, te vas a general, que entra de todo, no sé, en arquitectura me cuesta verla, así que te la he movido a general.
Gracias Manuel. Todavia estoy muy lejos de haber encontrado lo que ando buscando. En algunas fotos me acerco más que en otras, pero todavia ando despistadoEnohorabuena por la estupenda foto y, sobre todo, porque creo que cada vez vamos viendo más ese estilo personal que más de una vez has comentado que buscas en los tonos y la gama cromática.