Casetas confinadas

En la playa de Alboraya la semana pasada con mi X100F. Digo yo que igual son las mismas casetas que nos enseñó @jmc73 hace un par de meses, con una visión (y colocación) completamente diferente.

Un saludo.
_DSF2349.jpg

que buena toma, me encanta como están colocadas las casetas. un blanco y negro impoluto.

Solo he de decirte una cosita, pero es por manias personales. El horizonte se te cayó a la izquierda, y analizando un poco mas la foto, creo que le vendría bien enderezarlo (siempre que de margen la captura inicial) para que asi la primera caseta este como mas alta y lidere esa fila de las mismas :)

Gracias José Chiyah y jotah por los comentarios. Si si, ya sé que la línea del horizonte cae hacia la izquierda. ¿Tenéis claro que la foto mejora equilibrando el horizonte? Yo en este caso no lo tenía claro y lo dejé así con punto de fuga similar al que forma la línea de las casetas, pensando que ganaría un poco de fuerza por la inclinación. Ufff, no sé. Ja ja.

Un saludo.

Gracias José Chiyah y jotah por los comentarios. Si si, ya sé que la línea del horizonte cae hacia la izquierda. ¿Tenéis claro que la foto mejora equilibrando el horizonte? Yo en este caso no lo tenía claro y lo dejé así con punto de fuga similar al que forma la línea de las casetas, pensando que ganaría un poco de fuerza por la inclinación. Ufff, no sé. Ja ja.

Un saludo.
prueba y el que mas te guste compañero, yo lo que te dije fue por mis dos razonamientos, pero tambien te has de llevar un poco por tus emociones y lo que te transmite a ti, recuerda que cada uno al final ponemos nuestro estilo en cada imagen :)

Coincido con los dos primeros comentarios y no voy a repetirlo pero si quiero que quede constancia de que me parece una foto estupenda. Lo noté nada más abrirla. Estupenda.

A mi me encanta tal y como está y, de hecho, coincido en que el horizonte "caído" contribuye a la sensación de inestabilidad que provocan las casetas así colocadas.

Atrás