Cashback de Fuji !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema mjf1957
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder y preciosdeandorra entra en la promoción :( si lo llego a saber me espero.... Cosas de murphy supongo

Hola

Llevo bastante tiempo entrando en preciosdeandorra para ver los precios de objetivos y cámaras, más que nada para ver si van bajando con el tiempo porque de momento no tengo intención de comprarme ninguno.
Ayer me fije que algunos tenían la anotación de cashback 100€, pero lo que también me fijé es que aquellos que tenían esa anotación habían subido sus precios base con respecto a días pasados. Es decir, que el descuento real con respecto a hace unos días no es de 100€ como debería haber sido, sino inferior.

Un ejemplo:
Antes: XF-27mm -> 349€
Ayer: XF-27mm -> 429€ -100€ del Cashback = 329€. Descuento real con respecto a hace unos días es de 20€.

Salvo que haya explicación que yo no sepa, me parece una actitud un poco cutre por parte de la tienda. (Aún así reconozco que los precios de la tienda son muy buenos)

Pues sí es así es lamentable.
Es una práctica que se esta extendiendo, tengo entendido que en el famoso día sin el día sin IVA de MM también lacen una generosa subías un poco antes. :(

Sent from my iPad using Tapatalk

Lo de preciosdeAndorra es cierto. y cuanto menos asqueroso.
se supone que compramos allí para ahorrarnos por lo menos el iva. pues nada. que hasta encuentras cosas más caras que en tiendas de España.
cada uno puede poner el precio que quiera. es obvio.
Lo que no me parece decente es aprovechar la oferta de Fuji y subir los precios para sacar provecho.
legal? pospuesto. para mi. asqueroso? también
A tope

Yo también me he dado cuenta de lo que comentais de preciosdeandorra y pienso que es una practica que, digamos, "ensucia" un poco la buena imagen de esta tienda y su politica de precios.

mjf1957 dijo:
Fuji ha lanzado una promoción para equipos y lentes comprados del 1 de noviembre al 11 de enero os dejo el enlace por si interesa a alguien.

https://fujifilm-promo.com/es/es/pages/choose

Gracias por el aviso!
Se supone que estoy suscrito a esas noticias en Fuji, pero no lo había recibido...
Esto es para encintrar un buen socio que también quiera comprar algún objetivo y pedir tres similares en conjunto para luego repartirse el máximo abono de 500€.

layiso dijo:
Un ejemplo:
Antes: XF-27mm -> 349€
Ayer: XF-27mm -> 429€ -100€ del Cashback = 329€. Descuento real con respecto a hace unos días es de 20€.

Salvo que haya explicación que yo no sepa, me parece una actitud un poco cutre por parte de la tienda. (Aún así reconozco que los precios de la tienda son muy buenos)

Hoy (20-11-2014): XF-27mm -> 479€ -100€ del Cashback = 379€

Ahora si que no entiendo nada

Es facil de entender, lee mi comentario anterior.
Una sola palabra lo resume todo.
ASQUEROSO.
A tope

Como siempre en España fastidiando las promociones que las casas intentan hacer. La verdad que si los sinvergüenzas de este pais volaran, no veriamos el cielo. Si hacen una promociono para vender más, ¿porque subes los precios en tu tienda? La verdad que no entiendo la mentalidad de muchos comerciantes ¿Y hay crisis?, se merecian que no le compraran nada más este año. Para ver si para 2015 se vuelven más honrados

Lo más lamenable en el caso concreto del xf-27mm, es que aún con el descuento de 100€ de Fuji el que se compre ese objetivo ahora va a pagar 30€ más que hace 2 semanas.

No solo se ha reducido el precio del objetivo con esa oferta, sino que ha aumentado!!!

He intentado apuntarme y no veo ningún lugar donde ingresar los datos. ¿Alguien que haya logrado comenzar el proceso?

Atrás