Casi ausente

• Iniciador del tema Iniciador del tema angelrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inmerso en sus pensamientos, este amigo asistía ausente al coloquio sobre cámaras, objetivos, técnicas, marcas (algunos parece que están en nómina de determinada marca por el afán con que realizan una defensa a ultranza de la misma).
¿que pasaba por su cabeza? Solo él lo sabe.
X-Pro1 con XF 35.

1521816_10201971906407008_1375532589_n.jpg

Gran retrato, pero lástima del dedo ese que tiene en la cara, que, debido a la sombra, se ve como amputado o que le falta algo. Claro que si le decimos que lo mueva, ya hubiéramos estropeado el retrato... ???

Saludos!!

Claro, JayP, si le hablo del dedo lo saco de ensoñacion y se acaba la instantánea.
Gracias a ambos por comentar.

Muy buena toma, aunque tiene razón con lo del del es más importante efecto global de la foto, bucólica, con gran detalle pero sólo centrado en esa persona. Y como no, gran procesado, enhorabuena!

Muy buen retrato, con un B/N muy conseguido. Me gusta! Ese 35mm es toda una joya para ocasiones como esta :)

Saludos!

Buena captura y revelado de los que a mi me encanta, la luz es la que es, esa expresión es muy difícil de captar si es un retrato de estudio.
Sobre el tema de las marcas, lo que sucede que hay personas que piensan que lo suyo es lo mejor, y no se dan cuenta que hay cosas mas allá de lo que uno tiene.
Saludos

Muchísimas gracias a todos por vuestros amables comentarios.
Para mi este año, por circunstancias personales, son días muy difíciles. Pero no quiero dejar pasar la ocasión de desearos una feliz Navidad y que el nuevo año os llegue cargado de éxitos, tanto personales como profesionales.
Saludos cordiales.

Igualmente angelrm, que estas fiestas marquen el principio de una época mejor! (Si, peco de optimista, y que?) jajajaja

Excelente retrato !!!. Es verdad lo de ese dedo en sombra pero no le quita fuerza a la foto. Un saludo.

El 35mm es excelente en retratos. Te ha quedado de fábula. Me encanta el juego luz-sombra que le das.
Saludos.

angelrm dijo:
Muchísimas gracias a todos por vuestros amables comentarios.
Para mi este año, por circunstancias personales, son días muy difíciles. Pero no quiero dejar pasar la ocasión de desearos una feliz Navidad y que el nuevo año os llegue cargado de éxitos, tanto personales como profesionales.
Saludos cordiales.

Para mi este año tampoco ha sido el mejor de mi vida. He tenido rachas malas con problemas varios míos y de gente que quiero, pero al final, mi mujer, la familia y los compañeros de Fujistas, hacen que dejes aparcados los problemas por unos momentos y que veas que sigue habiendo muchas cosas que merecen la pena y mucha gente con la que disfrutar.

Mucho ánimo, compañero, y que todo mejore para ti, y para todos. Mientras tanto, ya sabes que en esta pequeña familia que es Fujistas tendrás un rincón donde poder echar mano de todos nosotros para que la vida sea un poquito más agradable.

Un fuerte abrazo para ti, y para todos!

Es un espléndido retrato, con un gran control de la luz y detalles en toda el espectro tonal.
Enhorabuena !

Atrás