Castell de l'Olla 2016 con el Samyang 12mm

Espectáculo pirotécnico declarado Bien de interés nacional.
Se celebra el segundo sábado del mes de Agosto este espectáculo desde hace treinta años.
Es visita obligada por lo menos una vez en la vida contemplar esta maravilla desde la playa de l'Olla de Altea.
Fujifilm X-T10 + Samyang 12mm f/2.
28974925745_b281e19eaa_h.jpg
 
Gracias, precisamente lo que a mi me gusta de la toma es la barca sola con toda la que habia liada.
 
XC 35 F2 en Amazon
Buena toma Manolo!! Mira que tengo ganas de ir, pero es que me coincide con las fiestas del Algar y a parte de eso, es que, se peta de gente!!!
Tú lo tienes fácil que te vas andando jejeje
 
Excelente. Danos la receta, ¿Cómo la hiciste?
Poco hay que decir de la "receta" iso 200 con 20 segundos de exposición y lo que no tengo ,muy claro es la abertura por que estaba muy oscuro todo y la puse al tacto dando vueltas a el anillo del diafragma, imagino que lo dejaría caer entre f5,6 y f9.
Gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado.
 
Buaffff, qué pasada de foto.

Respeto a los que ponéis firmas o marcas de agua, pero en este caso es una pena que estropee una magnífica toma como ésta.

Saludos.

Raúl
 
Respeto a los que ponéis firmas o marcas de agua, pero en este caso es una pena que estropee una magnífica toma como ésta.
Te entiendo perfectamente por que a mi también me gusta ver la fotografía sin esa marca de agua tan exagerada, pero lo tengo que hacer para evitar que algún avispado se haga con la imagen diciendo que es suya.
Es por eso el tema de la marca de agua.
Muchas gracias a todos, me alegra mucho que os guste.
Saludos.
 
Atrás
Arriba