Castillo de Azay-le-Rideau

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Pues la has clavado. Fabulosa. Pictorialista total. Me encanta la textura de lienzo conseguida en el cielo. Y la calidez del color perfecta.

Enhorabuena.
 
Pues te ha quedado muy bien, el tratamiento del color me gusta, aunque con esa textura quizá habría estado bien bajarle un poco la definición para acabar de darle un aire más pictórico...creo...:)
 
efe dijo:
Pues la has clavado. Fabulosa. Pictorialista total. Me encanta la textura de lienzo conseguida en el cielo. Y la calidez del color perfecta.

Enhorabuena.
Gracias efe.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Dragamon dijo:
Pues te ha quedado muy bien, el tratamiento del color me gusta, aunque con esa textura quizá habría estado bien bajarle un poco la definición para acabar de darle un aire más pictórico...creo...:)
Gracias Dragamon. Una de las cosas que más me gusta cuando trabajo con las texturas es que permiten dar a la foto un aspecto hiper-realista y nítido junto a unos colores más propios de una pintura. Esa mezcla de aspecto pictórico pero nitidez extrema me encanta. Nunca me han gustado esos tratamientos que tienen la apariencia de brochazos aunque parezcan hechos por un pincel muy fino.
 
Los colores y la composición me gustan, pero ese procesado en plan pintura... Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido "¿que le pasa al cielo?" Para mi son dos mundos que son como el agua y el aceite, cada uno con lo suyo pero sin mezclarse.

Un saludo de parte de otro negado para el dibujo y la pintura ;D
 
lerkrel dijo:
Los colores y la composición me gustan, pero ese procesado en plan pintura... Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido "¿que le pasa al cielo?" Para mi son dos mundos que son como el agua y el aceite, cada uno con lo suyo pero sin mezclarse.

Un saludo de parte de otro negado para el dibujo y la pintura ;D
Si, es una eterna discusión y además irresoluble. A mi me encanta trabajar con texturas y el resultado final que adquieren las fotografías. Al fin y al cabo no es muy diferente de hacer un virado al selenio. Aquí no hay lugar para el término medio. Cuando procesamos un paisaje en blanco y negro ¿no deberíamos decir también que le pasa al cielo?. Es así, gusta o no gusta. Gracias lerkrel.
 
Visiones de Angeles dijo:
Dragamon dijo:
Pues te ha quedado muy bien, el tratamiento del color me gusta, aunque con esa textura quizá habría estado bien bajarle un poco la definición para acabar de darle un aire más pictórico...creo...:)
Gracias Dragamon. Una de las cosas que más me gusta cuando trabajo con las texturas es que permiten dar a la foto un aspecto hiper-realista y nítido junto a unos colores más propios de una pintura. Esa mezcla de aspecto pictórico pero nitidez extrema me encanta. Nunca me han gustado esos tratamientos que tienen la apariencia de brochazos aunque parezcan hechos por un pincel muy fino.

Es lo malo de darle un toque pictórico a una foto...que o se lo das del todo o no se lo das, esa especie de pintura hiperrealista no acaba de convencerme, por que acaban pareciendo dos cosas juntas pero no unidas, pero ya sabes... Para gustos los trazos de pincel...o algo así jajaja
 
efe dijo:
Pues la has clavado. Fabulosa. Pictorialista total. Me encanta la textura de lienzo conseguida en el cielo. Y la calidez del color perfecta.

Enhorabuena.
Pictorialista no es, los pictorialistas usaban veladuras, desenfoques etc, para conseguir paisajes alegoricos e impresionistas y usaban el blanco y negro.

Perdonen la aclaracion. La foto. Has conseguido lo que buscabas. Tampoco es que entienda mucho de pintura. Lo que mas me gusta es el agua.
saludos.
 
Atrás
Arriba