Castillo de Loarre

bidaiari

Gurú Fujista
dos panoramica de 360 grados con la xt3 en el castillo de Loarre en Huesca acompañado los compañeros fujistas @D.R.O. , Joseba Koldobika Arriaga que tambien esta en en foro y un fotografo muy buena gente de la rioja (Eduardo Garrobo, alias Ega fotografia) la primera con el fujinon xf 16mm f 1.4.
58 tomas a iso 2500, 15 segundos de exposicion y f1.6
P.D: david ha sido introducido a posteriori en la panoramica y la luz den las ventanas no es tal, esta creada a partir de subir exposicion y ajuste de blancos en post produccion en capture one. Osea, a lo cutre
la segunda con el laowa 9mm f2.8. 36 tomas iso 2500 y 25 segundos de exposicion
saludos
torre loarre by gorka rekalde, en Flickr
loarre castillo y torre by gorka rekalde, en Flickr

Última edición:

jotae

Gurú Fujista
Sigue siendo un "collage", ¿no crees? En cualquier caso no entro en valoraciones de lo que no me gusta o rechazo. Es una mera cuestión de respeto. Por el mismo motivo que no entro a valorar el macro, los bodegones, el retrato, la foto de estudio y, en general, la fotografía que no me dice nada. Probablemente soy demasiado "purista", pero... ¡qué le voy a hacer! Es mi forma y manera de disfrutar del vicio.

Ofertas de fotografía del día en Amazon

bidaiari

Gurú Fujista
Sigue siendo un "collage", ¿no crees? En cualquier caso no entro en valoraciones de lo que no me gusta o rechazo. Es una mera cuestión de respeto. Por el mismo motivo que no entro a valorar el macro, los bodegones, el retrato, la foto de estudio y, en general, la fotografía que no me dice nada. Probablemente soy demasiado "purista", pero... ¡qué le voy a hacer! Es mi forma y manera de disfrutar del vicio.
Enrique, he modificado toda la intro al post y he cambiado la imagen por esta nueva que si que lleva trampas. He creado luz en el revelado donde no la habia ayudandome de una capa en la ventana y jugando con la exposicion y ajuste de blancos, asi que todo lo que te ponia de purismo ya se ha quedado en agua de borrajas😁
ahora pasa a ser arte digital a partir de fotografias o,como bien dices, un collage de fantasia
saludos