Catedral de la Seu Vella de Lleida

Hola!

Veo un procesado muy duro en general, y sobre todo lo que al cielo respecta. Además, el cielo en la zona del árbol deja en evidencia un trabajo a medias...

Aparte se percibe el cielo más claro en la zona que rodea a la Catedral, dando una imagen de un trabajo incompleto. Digamos que no queda nada natural.

Espero que mi opinión te sirva de algo compi.

Un abrazo y mucha gracias por compartir con todos :)
 
Hola!

Veo un procesado muy duro en general, y sobre todo lo que al cielo respecta. Además, el cielo en la zona del árbol deja en evidencia un trabajo a medias...

Aparte se percibe el cielo más claro en la zona que rodea a la Catedral, dando una imagen de un trabajo incompleto. Digamos que no queda nada natural.

Espero que mi opinión te sirva de algo compi.

Un abrazo y mucha gracias por compartir con todos :)

Claro que me sirve tu opinión y mucho!! Como siempre encantado de recibirlas
Es un procesado hdr, utilizando el horquillado de la propia cámara y un programa específico que he probado para ello, tal cual ha quedado.
Muchas gracias Jose y saludos.
 
Claro que me sirve tu opinión y mucho!! Como siempre encantado de recibirlas
Es un procesado hdr, utilizando un programa específico que he probado para ello, tal cual ha quedado.
Muchas gracias Jose y saludos.

Pues no te fíes de programas así, porque te dejó la foto muy a medias. Seguro que tu en dos pinceladas de Lightroom la dejas mil veces mejor que este programa tan poco fiable :)

Un saludo compi
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jajaja ,.....Siniestra si que te a quedado amigo ...y dicen que yo soy siniestro.Aquí el amigo Jose tiene razon. Un saludote.
 
Dejando a parte el procesado, a mi éste tipo de edificios me encanta contemplarlos.
Un saludo
 
Particularmente no soy muy fan del famoso HDR, aunque como en todo, puede quedar estupendamente cuando se aplica correctamente.
En este caso, me temo que el resultado no justifica la aplicación del dicho efecto y pienso que el resultado habría sido mejor con procesados digamos "más tradicionales".

Saludos.
 
Atrás
Arriba