Catedral de Valencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema jsselma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan los reflejos de la catedral en el suelo. ;) bien visto.

Aunque quizá yo levantaría algo las sombras y aumentaría el contraste. ::)

Y también quitaría los pu... cables, >:( pero seguro que alguien se enfadaría conmigo ;D

Yo es que veo cables y ya no hago la foto, me molestan en exceso, pero aparte de eso me gusta el color, el contraste y el reflejo en el suelo.

"Mucho equipo y poca maña"

Ok, tomo nota.
Quien conozca la plaza sabe que esos cables no son de electricidad, son cables para poner un toldo que tapa toda la plaza, pero cierto es que no dejan de ser cables.

Saludos

Me gusta mucho. Lástima de los cables, pero poco puedes hacer en ese sentido...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

A mi me gusta mucho como está. Y los cables, pues están ahí. Hay mucha polémica con los vecinos de la finca de enfrente de la Basílica, que quieren que se quiten. A lo mejor hay suerte ;)

El cielo ha quedado precioso, pero esos cables y la luz la deslucen demasiado para mi gusto, demasiado profundas las sombras...

Una arquitectura esplendorosa metida, ahí, bajo ese cielo del copón...una soberbia luz y contraste que se sale además. Los cables...bueno es cierto que no ayudan, pero a veces queda peor si intentas quitarlos. Yo me digo: "Estaban ahí ¿no? y sin embargo seguimos mirando esta belleza de paisaje pasando de ellos...pues si he hecho la foto estoy en la misma situación: contemplo toda la belleza y me olvido de los cables" Ya sé que es autosugestión, pero ¿hay algo en la vida que no lo sea?

Yo también levantaría un poquito las sombras del suelo, para hacer un pelín, sólo un pelñin, más evidente el reflejo.

Por lo demás, muy buena. Eso sí, p...tos cables, siempre están donde más joden...

Saludos!!

Atrás