Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ok, tomo nota.
Quien conozca la plaza sabe que esos cables no son de electricidad, son cables para poner un toldo que tapa toda la plaza, pero cierto es que no dejan de ser cables.
A mi me gusta mucho como está. Y los cables, pues están ahí. Hay mucha polémica con los vecinos de la finca de enfrente de la Basílica, que quieren que se quiten. A lo mejor hay suerte
Una arquitectura esplendorosa metida, ahí, bajo ese cielo del copón...una soberbia luz y contraste que se sale además. Los cables...bueno es cierto que no ayudan, pero a veces queda peor si intentas quitarlos. Yo me digo: "Estaban ahí ¿no? y sin embargo seguimos mirando esta belleza de paisaje pasando de ellos...pues si he hecho la foto estoy en la misma situación: contemplo toda la belleza y me olvido de los cables" Ya sé que es autosugestión, pero ¿hay algo en la vida que no lo sea?
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…