Cazador cazado

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Os dejo esta foto que en principio me pasó desapercibida pero poco a poco me ha ido gustando por todos los elementos que contiene, además me hace gracia que salga yo en ella, ya que no acostumbro a salir en ninguna foto ;D He probado a ponerla en b/n pero la verdad es que me gusta más en color.

Sin título por Manuel Soleado, en Flickr

Nikon D700
Nikkor 85mm f/1.4 AF-D
ISO 400
f/4
1/125

Saludos,

Efectivamente todos los elementos tienen su punto en la composición, los colores son magnificos y pose de la señora es...genial!!!
me gusta!

Jesu dijo:
Efectivamente todos los elementos tienen su punto en la composición, los colores son magnificos y pose de la señora es...genial!!!
me gusta!

Totalmente de acuerdo, y en este caso, creo que el b/n crearía más confusión entre los elementos de la foto, el color los separa mejor. Buen trabajo!

Saludos!

Los elementos están muy bien repartidos alrededor de la escena central, los hombres de la derecha parece que estuvieran conspirando, tu como espectador de todo, tiene su intriga la foto si.

Oasade dijo:
Los elementos están muy bien repartidos alrededor de la escena central, los hombres de la derecha parece que estuvieran conspirando, tu como espectador de todo, tiene su intriga la foto si.

Comparto tu estupenda visión, por eso decía que la foto al principio me había pasado algo desapercibida hasta que la miré con detenimiento, percantándome de todos los elementos que la componen. He de decir que la cristalera de ese bar siempre me ha llamado la atención, cada vez que paso por delante la miro y me parece estar viendo la escena de una película...esta vez hice la foto pero en otras ocasiones también he contemplado escenas curiosas que no he podido retratar por estar pasando por delante gente, y es que en pleno casco viejo de Santiago el trasiego de personas es constante...

Saludos,

asueto dijo:
Oasade dijo:

Comparto tu estupenda visión, por eso decía que la foto al principio me había pasado algo desapercibida hasta que la miré con detenimiento, percantándome de todos los elementos que la componen. He de decir que la cristalera de ese bar siempre me ha llamado la atención, cada vez que paso por delante la miro y me parece estar viendo la escena de una película...esta vez hice la foto pero en otras ocasiones también he contemplado escenas curiosas que no he podido retratar por estar pasando por delante gente, y es que en pleno casco viejo de Santiago el trasiego de personas es constante...

Saludos,

¿Qué sitio es? Si tienes a bien desvelarlo, claro... ;-)

Me encanta esa actitud de "rancio abolengo" de la señora. Muy bien captado el momento y muy buena tu firma ;). Saludos.

JayP dijo:

Sí hombre ;) Plaza Cervantes, bajando desde la fuente hacia la catedral, a la izquierda, frente a los soportales donde se ponen los marginales. Pero está en la misma plaza, no hay que adentrarse en la calle. No tiene pérdida.

Saludos,

asueto dijo:
JayP dijo:

Sí hombre ;) Plaza Cervantes, bajando desde la fuente hacia la catedral, a la izquierda, frente a los soportales donde se ponen los marginales. Pero está en la misma plaza, no hay que adentrarse en la calle. No tiene pérdida.

Saludos,

Ok, ya sé, ya me doy cuenta, jeje. Vivi cerquita de Cervantes, en la Algalia de Abaixo.

Gracias por la info y cuando vuelva por Santiago, le echaré un ojo a la susodicha cristalera. ;-)

Saludos!

Una foto con muchos niveles y mezclados todos en uno solo, hay que mirarla tranquilamente para ver el todo. Yo creo que un BN poco contrastado le quedaría bien. Eso o un pelín menos de exposición.

Lo único que es una verdadera lástima es la presencia de las mesas y sillas.

Atrás