Cazador cazado!

Buenas, os comparto una foto de esta semana en el puente romano de Córdoba.
Espero que os guste
Un saludo
 

Adjuntos

  • 2021_1016_20262500.jpg
    2021_1016_20262500.jpg
    437 KB · Visitas: 152
Es una buena toma, me gusta toda ella, situación, procesado. Por ponerle una pega (ya, parece que tenga que ponerle pegas a todas tus fotos) yo hubiera hecha pie a tierra o hubiera retrocedido un paso para sacar toda la sombra del fotógrafo, le hubiera dado más cuerpo a la imagen.

Un saludo,
 
Es una buena toma, me gusta toda ella, situación, procesado. Por ponerle una pega (ya, parece que tenga que ponerle pegas a todas tus fotos) yo hubiera hecha pie a tierra o hubiera retrocedido un paso para sacar toda la sombra del fotógrafo, le hubiera dado más cuerpo a la imagen.

Un saludo,
Gracias por pasar y comentar.
Sigo con esa timidez de que me pillen haciéndoles una foto, no he tenido buenas experiencias con eso. No habría sido capaz de poner rodilla en tierra y no sólo porque me pillasen si no porque al verme se cortasen y dejaran la foto para cuando me fuese. El tema de la sombra la verdad que ni me fijé, iba yo andando en dirección contraria, de lejos ya los vi, y cuando pasé al hombre fue cuando me giré y disparé en milésimas de segundo, encuadrar un poco de manera rápida y pum! seguí mi camino.
 
Por cierto con respecto al procesado de la mayoría de mis fotos en blanco y negro es la simulación de película MONOCROMO NEGATIVE de la app Weekly por si te interesa, lo único que le he modificado a la receta es el grano que suelo quitárselo ya que no me gusta. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba