Cazadores de Pokemon

Madre mía... yo no sé lo que opinaréis vosotros, pero a mí me parece asqueroso lo que está ocurriendo y los efectos que ejerce en la gente.

Lo que más me llama la atención de la foto es el niño del centro, que tiene la audacia de entrar en contacto con las personas que están cerca de él.

P.D.- Yo lo hubiera titulado "Exprimidores de cerebros".

Última edición:
La verdad como sociedad cada vez nos distanciamos más.
Gran putada.

Yo cuando estoy en grupo intento evitar el móvil y que los colegas dejen el whatsapp de los coj..... Por un momento.

Ahora esto del Pokemon es el siguiente paso.

Muy ilustrativa la toma.

La verdad como sociedad cada vez nos distanciamos más.
Gran putada.

Yo cuando estoy en grupo intento evitar el móvil y que los colegas dejen el whatsapp de los coj..... Por un momento.

Ahora esto del Pokemon es el siguiente paso.

Muy ilustrativa la toma.
Alienados nos estamos quedando. Cuando salgo a la calle intento evitar el uso del teléfono y cuando estoy con alguien también. Hay que mantener el equilibrio si no nos queremos ver como en esta foto (muy buen momemto, que dice mucho de las relaciones humanas en estos últimos años)

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

buena captura, aunque sobre el tema, no me preocupa lo más mínimo, tengo la "suerte" de relacionarme con gente que no cae en esas modas y tienen una forma de pensar bastante distinta a la "generalista".... pero sí, es una pena

Atrás