Cazando la Luz

Me ha gustado la 2ª, aunque en ambas habría elegido una composición diferente. Saludos y sigue capturando la luz! :)

Muy buenas capturas , en B&N quedan muy resultonas. El encuadre, original y bien pensado.

Un saludo.

Gracias a todos por comentar... La primera me gusta más, en cuanto composición, pero en la segunda quedo mejor el procesado, voy a trabajar un poco más el procesado de la primera, un poco más de contraste a ver si mejora un poco... Me gusta mucho fotografiar telarañas, pero la composición es compleja, está ha sido la primera que me ha convencido en el resultado...

Están muy chulas, la tela de araña es preciosa... pero yo aprecio halos producidos por forzar el procesado, sobre todo en las ramas, prueba algo más natural a ver que sale.:)

Me gusta la segunda y el B&W le sienta muy bien , supongo que tendrías conectado la opción macro , no ? Mas que nada por curiosidad
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk

Me gusta la segunda y el B&W le sienta muy bien , supongo que tendrías conectado la opción macro , no ? Mas que nada por curiosidad
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
Hola, esas las tomé sin la opción Macro... Saludos...

Un blanco y negro muy de mi gusto, me gusta mucho como te han quedado y sabiendo que es lo que había lástima tanta ramita pero como digo en natura pura y dura es lo que hay y me encanta que se respete tal y como es, enhorabuena.
salu2

Atrás