Cazando rostros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gsus76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la fotografía y el procesado, yo también soy de disparar a bocajarro en algunas ocasiones. Lástima que el corte del señor de la izquierda no esté un poco más arriba.

Un saludo,

Me gusta. Es interesante. En principio he pensado lo mismo que el compañero pero,el centro de interés sigue siendo la mujer, abstraída y mirando a cámara. Buen procesado.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Me gusta la fotografía y el procesado, yo también soy de disparar a bocajarro en algunas ocasiones. Lástima que el corte del señor de la izquierda no esté un poco más arriba.

Un saludo,

Me gusta. Es interesante. En principio he pensado lo mismo que el compañero pero,el centro de interés sigue siendo la mujer, abstraída y mirando a cámara. Buen procesado.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Gracias a ambos.

Me encanta eso de buscar rostros en el caos. Buena foto @Gsus76

Un saludo
Gracias.

Hay un fotógrafo que me encanta e hizo un trabajo fotografiando gente, buscando rostros, en Nueva York. Colocó varios flashes fijos en sitios estratégicos y se lanzó a cazar esos rostros. Hizo 4000 fotos y solo salvó 17.
Fue demandado por uno de ellos.
El fotógrafo es Philip-Lorca diCorcia.

Si os interesa leer la historia y, de paso, ver algunas de esas fotos aquí Leire Etxazarra lo cuenta: https://www.cartierbressonnoesunrel...ligro-el-ejercicio-de-la-fotografia-de-calle/

Atrás