Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jajaja. Muy buena Rodrigo. Si ya el borde del cristal hubiera sido rojo ... Aunque conociéndote cualquier día lo pintas tu mismo antes de hacer la foto . Saludos.
Nueva lección de que lo importante es el ojo, la paciencia y pulsar el disparador...
¿quizás un recorte más austero, sin tocho y bordeando la pared eliminando el coche para reconcentrar la mirada?
Muchas gracias Jose. No pasaba ni dios y eran las 12 del mediodía de ayer en Madrid.... jajaj imagina mi sofoco. Al final esa amable señora me hizo el honor de "posar".
Jajaja. Muy buena Rodrigo. Si ya el borde del cristal hubiera sido rojo ... Aunque conociéndote cualquier día lo pintas tu mismo antes de hacer la foto . Saludos.
Ufff.. no me des ideas que me acerco hoy mismo con un Edding Rojo a maquetarla! jajajaj pero eso sería influir en la realidad, y no quiero que me acusen de McCurry jajajaja.
Nueva lección de que lo importante es el ojo, la paciencia y pulsar el disparador...
¿quizás un recorte más austero, sin tocho y bordeando la pared eliminando el coche para reconcentrar la mirada?
Muchas gracias. Lo de lección me queda grande. En cuanto a lo del recorte, lo sopesé. Quitar ese trozo de coche, pero pensé que así se contextualizaba más la imagen. Muchas gracias por tus comentarios amigo. Saludos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…