Censo usuarios con X-T30

Comprar X-T30 y accesorios.

jaes

Fujista Participante
La idea ya funciona en otros foros en los que antes era asiduo habitual como nikonistas y canonistas, y es el de disponer de un sitio donde identificarnos como poseedores de una X-T30 y así conocernos por el resto de hilos...

En mi caso, soy futuro propietario de una X-T30 la cual, ya viene de camino para casita...
 
Última edición:
Sinceramente, y sin animo de ofender, no le veo ningún sentido, habiendo un hilo abierto sobre esa, y otras cámaras, y mas con la rapidez que algunos cambiamos de modelo :O O:.
Yo propuse, tiempo a, el que fuera obligatorio poner en el perfil la localidad, o provincia donde vivimos, y tuvo muy poca acogida. Pero es mi opinión.
Un saludo.
 
Lo que pretendo con este hilo, es que todo el que tenga este modelo de cámara pues se identifique para tener una idea de cuantos somos los que estamos por estos foros con la XT30 y en un momento dado, puedas realizar una consulta a algún compañero que sabes que quizás te pueda ayudar pues sabes que tiene la misma cámara que tú. Yo por ejemplo he realizado dos consultas a compañeros con esta cámara, los cuales he tenido que localizar al leer bastantes hilos y deducir que tenían la XT30.
Pero vamos, que si la idea no gusta, pues nada, el hilo morirá en el olvido...
saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
jaes, yo para saber quien tiene esta cámara tardo dos minutos en averiguarlo viendo quien participa en los hilos del subforo X-T30, que más específico no puede ser. Poco me importa tener un listado de personas que tienen la cámara si no entran al foro con cierta asiduidad y/o no participan activamente en el mismo. Pero supongo que puede haber otras personas que encuentren útil ese censo para otras cuestiones que ahora no se me ocurren. Saludos.
 
Yo propuse, tiempo a, el que fuera obligatorio poner en el perfil la localidad, o provincia donde vivimos, y tuvo muy poca acogida. Pero es mi opinión.
Un saludo.

Para mi esto es muy importante, por muchas razones y desde luego no son datos confidenciales, mira que es grande por ejemplo Madrid.

Asi como poner en la Firma el material que posee y el que ha tenido.
 
Para mi esto es muy importante, por muchas razones y desde luego no son datos confidenciales, mira que es grande por ejemplo Madrid.

Para mi también , hasta el punto de que hoy he hablado con un compañero Fujistas del Foro, y hasta se ha sorprendido de que en esta Comunidad, la Valenciana, y más concretamente e Valencia Capital, hubiera tantos Fujistas. Se sentía una rara avis de esta Marca en su círculo de relaciones Fotográficas
Un saludo.


*
 
Hola a todos/as.👋🏼
Estoy muy interesado en adquirir un x-t30 . Pero tengo alguna duda , si alguno de ustedes me podría ayudar .
Vengo del mundo reflex (canon ) , quiero una cámara que me de calidad , nitidez , buenas prestaciones y que sea muy fácil de llevar ( para viajes sobre todo ).
Mis dudas son :
Que tal es la ergonomia? He oído opiniones para todo
Merece la pena la compra ?
que objetivo me recomendaríais para viaje ? el que más he utilizado en canon era un 17-50 2.8 de sigma ( muy contento ) un 35 fijo 2.0 y un 50mm 1.8.
Da mejor calidad el 18-55 de fuji al 17-50 de sigma ?
Se hace complicado o lioso el cambio de canon a fuji?
Perdón por tantas preguntas pero estoy hecho un mar de dudas .
En mi ciudad (zaragoza ) no existe posibilidad de ir a verla físicamente y tenerla en la mano antes e comprarla .
Un saludo y gracias por adelantado a todos
 
Atrás
Arriba