Central Park

Una luz preciosa tenías, y el encuadre esta genial. La mujer le da el toque perfecto de ensoñacion.

Preciosa toma, la luz, el encudrea, la mujer para darnos escala a la toma. Me gusta muchisimo. Menudo nivel que tenemos en este foro....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Caray, no se si será para tanto, pero muchas gracias por vuestros comentarios.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Preciosa, la compo y la edición son muy buenas, pero esa atmosfera creada por una luz muy especial y lo bien que la has sabido capturar le dan un toque mágico.

W-O-W!!! :o :o :o Fotón!

Enhorabuena. Es de esas fotos que genera (sana) envidia y piensas que te habría gustado hacerla a ti :-)

Congrats!

Me sumo a los comentarios. Me parece una fotografía realmente preciosa. El fin último de toda fotografía ha de ser transmitir. Y ésta, lo transmite todo, nos mete en la escena como observadores silenciosos y distantes para no perturbar el momento de soledad de la chica... Es fantástica.

Creo que en color, tampoco estaría nada mal... ;)

Pues yo no voy a llevar la contraria. ;) Preciosa luz, y la has captado perfectamente.

Una imagen esplendida. De las que me gustan y mucho. Enhorabuena!!.

A mi me parece que has usado el flare que entra por la parte superior izquierda para darle atmósfera a la foto, y vaya si lo has conseguido! Fotón!!!

Hermosa. Sin la mujer no sería lo mismo, pero su presencia es la guinda a un riquísimo pastel.

Atrás