Centro de Arte y creacción Industrial

FujistasSin título.jpg
 
¡Oh, qué maravilla! Foto espléndida y tratamiento muy atractivo. Te la compran pa portada de catálogo sobre el centro.
 
La edición es buenísima, los colores son muy sofisticados, como el lugar en sí.

Se agradece también ver una panorámica en vertical, no suelen abundar, por no decir que es la primera vez que veo una por aquí ☝️
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La edición es buenísima, los colores son muy sofisticados, como el lugar en sí.

Se agradece también ver una panorámica en vertical, no suelen abundar, por no decir que es la primera vez que veo una por aquí ☝️
De nuevo muchísimas gracias. Aprovecho tu comentario para comentar y que veais que no ha sido tanto trabajo de edición. Son 5 tomas para un blending de exposición con 2/3 de paso entre cada toma a partir de ISO 160 1.1 s f 11 y a 16 mm dos tomás por arriba y dos por abajo. Las uní en Affinity Photo que lo compre como sustituto de Photoshop y estoy más que contento. Me dio como resultado lo que ves. Solo le cambié el color de la luz de las ventanas a esta tonalidad rojiza (originalmente es un amarillo anaranjado) que ofrecía menor contraste cromático y listo
 
Por cierto tengo una igualita pero es una sola toma obtenida al limite de las altas luces del cielo y editada completamente en C1 que es bastante mejor que Affinity para lo del color y aunque se diferencia poco de esta para mi quedó más "elegante", si se puede decir eso de algo que ha hecho uno mismo sn caer en la autocomplacencia. Si obtengo una respuesta positiva a ponerla la posteo en este mismo hilo y me dais vuestra opinión
 
Preciosa fotografía! Me encantan los colores y la perspectiva de la fotografía. Felicidades!
 
Preciosa fotografía! Me encantan los colores y la perspectiva de la fotografía. Felicidades!
Me alegra que te guste. Esto es como cuando sales sin tener nada planificado, es el día que mejores resultados obtienes. Os pongo la editada en capture one a partir de una sola toma. Es casi identica pero a mi me gusta más
 
Con ser también muy buena, me parece que la otra, más quemada y con ese aire más "metálico" está mucho más conseguida.
 
Pues para liar un poco más el hilo, diría que me quedaría con un híbrido de las dos estupendas tomas.

Enhorabuena
 
Atrás
Arriba