Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como no conozco el lugar no sé si hubieses podido dar un pasito a la izquierda para evitar que se solapasen los dos edificios de ese lado izquierdo precisamente.
Eso sí, yo me hubiese cargado sin piedad la señal de tráfico clonándola o dándole un corte a la toma por ese lado.
Como no conozco el lugar no sé si hubieses podido dar un pasito a la izquierda para evitar que se solapasen los dos edificios de ese lado izquierdo precisamente.
Eso sí, yo me hubiese cargado sin piedad la señal de tráfico clonándola o dándole un corte a la toma por ese lado.
Lo del paso complicado, apenas me podía mover y con el 27 no tenía mucho margen.. Con el tráfico difícil!!. Hay que volver a mejorarla. Gracias por la aportación
Las torres da mucho juego, en efecto, pero en la foto las has colocado divinamente.
Estupenda composición a mi juicio que te conduce la mirada.
Saludos
Si.lo de la señal es complicado, aparte que con el 27 no me daba mucha opción al no poder moverme en exceso!!.. las ciudades es lo que tieneno!!. Gracias compañero!!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…