Centro Financiero..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena.

Como no conozco el lugar no sé si hubieses podido dar un pasito a la izquierda para evitar que se solapasen los dos edificios de ese lado izquierdo precisamente.

Eso sí, yo me hubiese cargado sin piedad la señal de tráfico clonándola o dándole un corte a la toma por ese lado.

Saludos.

Raúl

Última edición:
Muy buena.

Como no conozco el lugar no sé si hubieses podido dar un pasito a la izquierda para evitar que se solapasen los dos edificios de ese lado izquierdo precisamente.

Eso sí, yo me hubiese cargado sin piedad la señal de tráfico clonándola o dándole un corte a la toma por ese lado.

Saludos.

Raúl
Lo del paso complicado, apenas me podía mover y con el 27 no tenía mucho margen.. Con el tráfico difícil!!. Hay que volver a mejorarla. Gracias por la aportación

La composición de tu foto es el 90% de la foto, que para mi es pieza fundamental para que la foto transmita..
saludos !

Las torres da mucho juego, en efecto, pero en la foto las has colocado divinamente.
Estupenda composición a mi juicio que te conduce la mirada.
Saludos

Muchísimas gracias compañeros, un placer!!!!. La foto en su composición era complicada, demasiado obstáculo por todos lados!!.. Un saludooo

Una pasada! A mi la señal tampoco me disgusta. Estamos en una ciudad no en un bosque... pero para gustos colores! De 10!

*

Una pasada! A mi la señal tampoco me disgusta. Estamos en una ciudad no en un bosque... pero para gustos colores! De 10!

*
Si.lo de la señal es complicado, aparte que con el 27 no me daba mucha opción al no poder moverme en exceso!!.. las ciudades es lo que tieneno!!. Gracias compañero!!