Cernicalo

En mi estancia en la isla de La Palma, durante unos dias tuvimos un visitante muy confiado, este cernicalo se posaba en el jardin en busca de comida y no tenia miedo de nuestra presencia, en alguna ocasion me acercaba a menos de un metro de el y posaba como cualquier modelo acostumbrado a ello. Saludos
Xt4 + fujinon 80 mm
JPEG - 2048px para uso web_DSF9718.jpg
JPEG - 2048px para uso web_DSF9709.jpg
 
Última edición:
En mi estancia en la isla de La Palma, durante unos dias tuvimos un visitante muy confiado, este cernicalo se posaba en el jardin en busca de comida y no tenia miedo de nuestra presencia, en alguna ocasion me acercaba a menos de un metro de el y posaba como cualquier modelo acostumbrado a ello. Saludos
Xt4 + fujinon 80 mm
Ver el adjunto 68069
Me encantan estas aves y lo difíciles que son de fotografiar en la naturaleza. Tuviste suerte que no saliera volando. Igual está acostumbrado a la gente. Preciosa foto,plumaje color,muy bonita. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vaya suerte Juan. Ya tienes un motivo más para volver
Tengo varios Fran, uno de ellos es que esta segunda vez, por motivos de salud no he podido hacer nada, solo sacar unas pocas fotos alrededor del hotel y en el jardin de la casa donde estuvimos. La primera vez que estuve en La Palma no tenia una camara decente y en esta queria haber hecho varias rutas que al final no pude hacer, asi que habra una tercera seguro. Saludos
 
Ese bicho sabe posar!! Me encanta sobre todo la primera, el detalle y definición del cernícalo junto el fondo difuminado en su punto.
A por el tercer viaje 👍
 
Atrás
Arriba