"Cerrar" los vendidos o comprados

tzsantos

Tus ideas, proyectos y conceptos, al detalle!
Hola!

Tengo visto en el mercadillo algunos objectivos, pero molesta un ratito ver paginas y paginas con todos los artigos ya vendidos pero.... siguen abandonados.......
se pueden borrar? es que hay un OP que lo hace? es la responsabilidad del comprador/vendedor?

Gracias!

Buena semana!
 
Re:borrar los vendidos e comprados

Es una tarea del vendedor cerrar el tema una vez se haya vendido el equipo. Podremos esta recomendación en las normas del foro de mercadillo para animar a esta práctica.
 
Re:borrar los vendidos e comprados

Puede ser interesante mantenerlos para conocer el historial de un vendedor o los precios. O si algún objeto se vende mucho o poco, lo que tardó en venderse, etc
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Re:borrar los vendidos e comprados

No se trata de borrarlos, sino de "ponerles el candado" para indicar que el tema está zanjado y finiquitado y que no se pueden publicar más mensajes en el hilo.
 
Re:borrar los vendidos e comprados

Había leído «borrar» en el primer post y no había leído «cerrar» en el segundo.

Perdón por la confusión
 
Efectivamente. reavivo este hilo para mantener el mayor orden posible y no crear falsas expectativas en el mercadillo...
Después de comprar o vender algo y ya con el equipo en casa contentos, dejamos que la otra parte de su última palabra
y nos vamos al PRIMER post del hilo, de damos a MODIFICAR, ponemos COMPRADO, VENDIDO, RETIRADO DE LA VENTA etc
y por fin, para cerrar el hilo le damos a BLOQUEAR TEMA.
Con eso se conseguirá mayor fluidez a la hora de buscar y a los moderadores nos haréis la vida un poco más facil ;D
Gracias y un saludo,
Xesús
 
Hola a todos-acabo de inscribirme en este foro, pero antes de hacerlo visité esta rubrica. Y la verdad que ver viejos anuncios en principio me dio la impression que el Foro estaba abandonado como muchos Foros, Blog que suelo encontrar en Internet. Futuro Fujysta me gustaria que este Foro se majore constantemente y una forma de hacerlo es que los anuncio no validos este ubicados en una rubrica de "material vendido". Claro esta alguien tiene que hacer ese trabajo, ya sea un moderator, ya sea un colaborador del Foro. cordialement.
 
El material vendido tiene un candado indicando que el tema está cerrado. Es responsabilidad del vendedor cerrar (bloquear) el tema una vez la transacción se ha realizado. Los moderadores intentamos cerrar los temas de venta a los vendedores/compradores que han "olvidado" señalar que el hilo ya no tiene validez, pero es difícil determinar si el comprador no tiene una intención futura de dejar un testimonio indicando la corrección del producto. Por lo que a veces esos temas se nos pasan y quedan abiertos para siempre...

El correcto funcionamiento del foro depende de todos, no sólo de la labor de los moderadores ;)
 
Hola Jon, me puedes decir donde se puede activar el candado una vez vendido o comprado un material? no acabo de verlo, gracias.
 
maramon dijo:
Hola Jon, me puedes decir donde se puede activar el candado una vez vendido o comprado un material? no acabo de verlo, gracias.

Los anuncios de la nueva sección compra/venta no tiene posibilidad de bloqueo como los mensajes normales del foro. La tarea de cerrarlos se tiene que delegar en los moderadores. La única obligación del vendedor/comprador es renombrar el título a [COMPRADO] o [VENDIDO] una vez se haya realizado la transacción.
 
Me parece interesante el tema porque yo tengo un anuncio en el antiguo Mercadillo que la he vendido y no puedo acceder a MODIFICAR porque no veo la opción por ninguna parte para poner vendido o la de bloquear que también ha desaparecido. ¿Alguien me puede indicar ahora como se hace?
Quiero señalar que la nueva etapa de Compra/Venta, creo que tiene mucho que mejorar, dado que la anterior era más intuitiva en cuanto a los nombres de los botones que tenias que pulsar para realizar las operaciones, ésta, en la de Modificar ahora titulado Editar, cuando entras te encuentras con el botón "Editar fotos y archivos", donde accedes a un mundo con léxico anglosajón, no muy complicado es verdad, pero no procedente, así como un enigmático botón para finalizar, titulado "Ver Listados". ¿No se podrán cambiar estos títulos?

Salu2,
 
Sotabol dijo:
Me parece interesante el tema porque yo tengo un anuncio en el antiguo Mercadillo que la he vendido y no puedo acceder a MODIFICAR porque no veo la opción por ninguna parte para poner vendido o la de bloquear que también ha desaparecido. ¿Alguien me puede indicar ahora como se hace?
Quiero señalar que la nueva etapa de Compra/Venta, creo que tiene mucho que mejorar, dado que la anterior era más intuitiva en cuanto a los nombres de los botones que tenias que pulsar para realizar las operaciones, ésta, en la de Modificar ahora titulado Editar, cuando entras te encuentras con el botón "Editar fotos y archivos", donde accedes a un mundo con léxico anglosajón, no muy complicado es verdad, pero no procedente, así como un enigmático botón para finalizar, titulado "Ver Listados". ¿No se podrán cambiar estos títulos?

Salu2,

Los antiguos mensajes de mercadillo no se pueden modificar: ya se dio un plazo de dos meses para cambiar al nuevo sistema.

En cuanto a la traducción del sistema de compra/venta, es el resultado de varias horas de trabajo de un servidor, ya que sólo estaba disponible en la lengua de Shakespeare. Durante próximo fin de semana echaré una sesión intensiva para terminar de pulir la castellanización... muchas gracias por indicar los casos más "cantosos".
 
Atrás
Arriba