Venta [CERRAR-VENDIDAS] Bolsa ONA Bowery + BILLINGHAM Hadley Digital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rocolabrador

Gurú Fujista
Hola, vendo estas 2 preciosas bolsas de conocida calidad. Se pueden ver y probar en Valencia.
No necesito cambios.

Marca: ONA (VENDIDA)
Modelo: BOWERY
Precio: 110€gastos de envío por cuenta del comprador.
Descripción Producto: Impecable, con muy poco uso
Accesorios y/o extras: Un separador Extra de la marca (que cuesta 15€)
ONA | The Bowery Camera Bag and Insert - Black

-Puntuación: 9,5
-Estética: 9,5

Lugar de compra: ZinkinFoto
Garantía: NO
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.

Marca: BILLINGHAM (VENDIDA FUERA DEL FORO)
Modelo: HADLEY DIGITAL Edición especial
Precio: 80€gastos de envío por cuenta del comprador.
Descripción Producto: Impecable, con muy poco uso
Hadley Digital Camera Bag

-Puntuación: 9,5
-Estética: 9,5

Lugar de compra: Foro Leicanistas
Garantía: NO
Nº de propietarios conocidos: 2, el anterior y yo.


CONTACTO
Forma de contacto: MP, email, o wp solicitándome el número de móvil.
Método de entrega/envío: por correos paquete azul, o mensajería, a cuenta del comprador.
Métodos de pago aceptados: Transferencia, PayPal como amigos o ingreso directo en cuenta

SALUDOS.

Bolsas Fotografía by Francisco Lara, en Flickr

Bolsas Fotografía by Francisco Lara, en Flickr

Bolsas Fotografía by Francisco Lara, en Flickr

Bolsas Fotografía by Francisco Lara, en Flickr
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Me ha llegado esta tarde y no puedo estar más contento con ella. Merece especial mención el trato por parte del compañero @rocolabrador y el cuidado en el embalaje, conservando todo lo que venía de tienda, siempre es de agradecer. Siento que la voy a estrenar!

Gracias otra vez, y suerte con la venta de la segunda bolsa. Animo a los compañeros a que te quiten de las manos la Billingham.
 
Me ha llegado esta tarde y no puedo estar más contento con ella. Merece especial mención el trato por parte del compañero @rocolabrador y el cuidado en el embalaje, conservando todo lo que venía de tienda, siempre es de agradecer. Siento que la voy a estrenar!

Gracias otra vez, y suerte con la venta de la segunda bolsa. Animo a los compañeros a que te quiten de las manos la Billingham.

Pues no sabes como agradezco tus amables palabras, y como me alegro de que vayas a disfrutar de esa gran bolsa, no por tamaño si no por la calidad que tiene.

Aprovecho para comentar que la Billingham está de nuevo DISPONIBLE por si alguno se anima.

Un saludo y un placer haber hecho trato contigo.
 
Pues no sabes como agradezco tus amables palabras, y como me alegro de que vayas a disfrutar de esa gran bolsa, no por tamaño si no por la calidad que tiene.

Aprovecho para comentar que la Billingham está de nuevo DISPONIBLE por si alguno se anima.

Un saludo y un placer haber hecho trato contigo.
El placer es mío @rocolabrador! Nuevamente, gracias por todo.
Un saludo compañero!
 
Hola, @rocolabrador

Me estoy volviendo loco buscando los separadores originales de la Ona Bowery, solo los he visto en alguna web que no envía a España, te venden un par por 12$ o algo así.

No sabrás tu dónde conseguirlos, ¿verdad?

Gracias!
 
Si a ese precio le sumo los gastos de envío me sale la gracia por más de 30€, y para eso casi que mejor le pongo unos cartones, que me sobran cajas de amazon ??

No, ya en serio, seguro que hay alternativas decentes más baratas, ya buscaré, pero gracias.

Y lo peor es que aún no tengo la Ona Bowery, le tengo escrito a un forero de aquí que la vende, pero no me ha contestado aún.

Saludos.
 
Si a ese precio le sumo los gastos de envío me sale la gracia por más de 30€, y para eso casi que mejor le pongo unos cartones, que me sobran cajas de amazon

No, ya en serio, seguro que hay alternativas decentes más baratas, ya buscaré, pero gracias.

Y lo peor es que aún no tengo la Ona Bowery, le tengo escrito a un forero de aquí que la vende, pero no me ha contestado aún.

Saludos.

Estos son de España y muy amables, llámalos.

Ona Bags - Zinkinfoto

Un saludo.


*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba