Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He estado unos minutos buscando "peros" y no soy capaz. Jaja, es broma.
Muy buena, la geometría, los distintos planos bien remarcados por la diferente iluminación, la composición, la profundidad y el toque humano. Me gusta.
Me he tirado un buen rato obsevándo la foto, me gusta mucho. Es como si fueran dos fotos en una sola, no sé que tal hubiera quedado otra silueta en la parte de abajo, después de las escaleras (es por rizar el rizo, igual fastidiaba la foto, no me hagas caso). Me parece una foto fantástica.
Un saludo!
smg74, a mí también me hubiera gustado probar a hacer la foto que comentas, pero a esa hora estaba desierto el museo, de hecho tuve que esperar diez minutos en mi posición hasta que la chica que aparece en la imagen se asomó al pasillo. De todos modos tampoco me quedo con ganas de ver la otra foto, ya que me gusta como ha quedado esta, el que no se consuela...
Deciros que os doy totalmente la razón, subiéndole un pelín más los blancos creo que la foto ganaría, pero lo intenté y me reventaban las luces en la zona más iluminada, así que estimé que era mejor dejarla así.
Fran, pues mira que estuve tiempo ahí plantado, esperando a que la chica saliera...es decir que la foto debería de estar perfectamente centada...y de hecho lo está, quiero decir, que la chica y el pasillo de la planta superior lo están...pero esto ha conllevado que las escaleras no lo estén tanto....aunque lo deberían estar. Vamos, que no sé cómo demonios me ha salido así
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…