Chapuza de Foto Ruano. Novedad: Solución satisfactoria 👍👍

Joder, si que ha dado de sí la compra de un objetivo....os habéis desviado muchísimo del tema
Si, asumo mi parte de culpa y pido disculpas al creador del hilo compañero @jalafer así como a otros participantes en el mismo.
Por mi, el intercambio dialectico con el compañero @Xixo es siempre por mi parte con amistad y deportividad hacia el, se ha finalizado.
Un saludo a todos.
 
Bueno, recuperando la esencia del hilo, mismo tema en Fotocasion. No pude controlar el GASP y ante la tentación publicada por el compañero #Donatus en esta otra página, realicé el pedido de este mismo objetivo y al mismo precio, 599€, el viernes 7, habiendo recibido mail con la confirmación del mismo (y consecuente adeudo en la tarjeta).
Hoy he recibido dos mails al respecto, el primero diciéndome que tenían un problema y que si quería cancelar y recuperar mi dinero, y otro diciéndome que tardarán unos 15 días en atender el pedido.
No consiste en linchar a la tienda, pero tampoco se puede permitir que hagan una publicidad que al final no sirve para nada. Nunca me ha pasado lo contrario, que haya pagado un precio y que luego me hayan abonado una diferencia por haberme cobrado un precio mayor...., ya sé que esto es difícil que ocurra (por no decir imposible).
En fin, a ver en qué termina. Ya lo comunicaré en este mismo hilo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hay comercios que hacen estas cosas para pescar clientes. No entro en que sea el caso de este hilo en dos variantes. Pero ponen uno o dos productos a precios de dumping y enganchan a la gente por los motores de búsqueda y quien sabe si luego te saltan con qué se han equivocado. Vender por Internet tiene su ventaja y sus riesgos. Si esto lo hacen en tienda y el empanado lo vende sin darse cuenta no van a tu casa a reclamarte, se lo comen con patatas. No me he leído todo el hilo porque me daba pereza y olía a azufre. Pero la ley es clara en cuanto a este tema, después la ley es interpretable por un juez; tienen suerte de que no todo el mundo denuncia y no siempre se gana.
La ley está hecha para todos los casos, unas veces será a nuestro parecer para bien y otra nos parecerá injusta.
 
Suscribo lo dicho por el compañero asueto, y añado que espero no ver de aquí a cuatro días ese objetivo a la venta en el mercadillo, a poco menos de su precio habitual en tiendas... Y no me digáis eso de que cada uno hace de su capa un sayo, que ya me lo sé.
No sé porque dices eso de “espero no verlo en el mercadillo” yo lo he comprado porque quiero ese objetivo, no entiendo esa insinuación gratuita que estas haciendo. Busqué el mejor precio en las tiendas de internet y lo compré, tus insinuaciones están de sobra.
 
Bueno, recuperando la esencia del hilo, mismo tema en Fotocasion. No pude controlar el GASP y ante la tentación publicada por el compañero #Donatus en esta otra página, realicé el pedido de este mismo objetivo y al mismo precio, 599€, el viernes 7, habiendo recibido mail con la confirmación del mismo (y consecuente adeudo en la tarjeta).
Hoy he recibido dos mails al respecto, el primero diciéndome que tenían un problema y que si quería cancelar y recuperar mi dinero, y otro diciéndome que tardarán unos 15 días en atender el pedido.
No consiste en linchar a la tienda, pero tampoco se puede permitir que hagan una publicidad que al final no sirve para nada. Nunca me ha pasado lo contrario, que haya pagado un precio y que luego me hayan abonado una diferencia por haberme cobrado un precio mayor...., ya sé que esto es difícil que ocurra (por no decir imposible).
En fin, a ver en qué termina. Ya lo comunicaré en este mismo hilo.
Yo creo que el problema se ha iniciado en una promoción de la propia Fuji que se comunicó mal a las tiendas. Ests entendieron que este objetivo tenía un descuento de 300€ en esa promoción y así lo anunciaron. El hecho de que varias tiendas hayan cometido el mismo error así lo indica.
 
Acaba de pasarme algo similar...
Llevo toda la tarde mirando el tamron 17-70 que estaba de oferta a 670€ (ponía que quedaban 9 días de promoción, así que lo miraba con calma).
Pasadas un par de horas, la han eliminado.
¿Casualidad? Imagino que tendrán algún sistema para monitorizar visitas y productos.
 
Pues nada, otra cagada... y jugaron con mi ilusión:

1682063136478.png
 
Atrás
Arriba