Si queréis magrear el cacharro en cuestión es una buena ocasión... yo ya tengo el asiento reservado ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaré atento a lo que nos digas, esa cámara la tengo en el punto de mira
Estaremos atentos a la grabación por si la suben a youtube.
Parece que también hay otra charla para pros... esta sí que os la dejo a vosotros
Ver el adjunto 26493
Me llama la atención que en un anuncio para pros, la imagen promocional escogida sea ésta.
Saludos.
Tu también???
La idea ronda la cabeza, y el ahorro se empieza a notar ?
Buah, yo ya he reflexionado mucho. En estos casos los GASes más que GASes son efluvios jeje, pero si soy un mínimo de honesto conmigo mismo llego rápido a la conclusión de que no es una cámara para mí. Por desgracia se aleja de lo que necesito. Sería como una FF pero incidiendo en los defectos. Pero bueno, planeo poderla alquilar al menos un fin de semana para poder matar un poco el gusanillo hehe!
Tardan siempre un poco, pero al final siempre las acaban subiendo.
He estado viendo el video, pero más que una charla-presentación de la 50R es un alarde del sensor-uso de la 50S, que vale es el mismo sensor de la 50R, pero el título podría ser otro, la verdad.
Que maniáticos que sois ?
Si que es verdad que el fotógrafo es buenísimo. Más allá de que te guste su fotografía el acabado de las imágenes es sorprendente, incluso en aquellos casos en los que, como intenta acentuar durante toda la charla, utiliza luces accidentales fuera del estudio. Realmente entiendes que los clientes queden satisfechos. Se conoce el oficio mucho.
En el fondo es envidia de no haber podido ir a toquetear los cacharritos... ?
Aunque luego eres tú el que quieres quitarle la pantalla a la X-Pro3 pq "...No sirve para nada, aparte de para hacer el chimping...", pero los maniáticos somos otros... ??
Salud