Chinatown. San Francisco

  • Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
Buenas tardes compañer@s!. Os quería enseñar una pequeña serie de mis andaduras por la costa este de USA, en este caso la costa de California. No fue un viaje fotográfico, esa no era la idea. Pero mi X-T1 siempre sacaba la cabeza por La Bolsa, y cotilleaba de vez en cuando. Este fue uno de los pocos momentos que si le di rienda y me quiete un poco el mono. Espero que os guste... Fue mi manera de mirar este barrio mítico, y de los mas antiguos de Estados Unidos. Saludos

XT-1 y 10-24 f4. y X-100T




_DSF4951.jpg






_DSF4829.jpg







_DSF4999.jpg






_DSF4987.jpg






_DSF4839.jpg






_DSF4856.jpg






_DSF5040TERMI.jpg






_DSF4909termi.jpg




X-100T

_DSF4103FEBRERO.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes compañer@s!. Os quería enseñar una pequeña serie de mis andaduras por la costa este de USA, en este caso la costa de California. No fue un viaje fotográfico, esa no era la idea. Pero mi X-T1 siempre sacaba la cabeza por La Bolsa, y cotilleaba de vez en cuando. Este fue uno de los pocos momentos que si le di rienda y me quiete un poco el mono. Espero que os guste... Fue mi manera de mirar este barrio mítico, y de los mas antiguos de Estados Unidos. Saludos

XT-1 y 10-24 f4.




Ver el adjunto 29647





Ver el adjunto 29643





Ver el adjunto 29649





Ver el adjunto 29648





Ver el adjunto 29644





Ver el adjunto 29645





Ver el adjunto 29650





Ver el adjunto 29646
Muy buena serie de fotografía de calle, enhorabuena compañero

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Buena serie y buen BN, en la cuarta se te han escapado las sombras y aún asi me sigue pareciendo interesante
Mis preferidas la 2º, la 5º y las 2 últimas
 
Última edición:
Buena serie y buen BN, en la cuarta se te han escapado las sombras y aún asi me sigue pareciendo interesante
Mis preferidas la 2º, la 5º y la última
Buenas compañero. Me alegro que te guste la serie y la edición. El 4 imagen, mi revelado final fue dejar las sombras más profundas de lo habitual, para dar la impresión de ver la mitad del cuerpo iluminada, y el resto en sombra. Fue un experimento. Gracias y un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy buena serie y muy buen procesado, me gusta mucho la cercanía a los personajes.
Debo ser raro pero la cuarta sería casi mi favorita.
Un saludo.
 
Me gusta la serie completa, si no fuera porque ya tiene dueño, la firmaría Jahaja?
La tercera por la actitud de la mujer y la cuarta por el claroscuro.
Saludos
 
Buena serie, muy coherente toda.

Si tuviera que elegir por separado sería la segunda y el B/N que te da la X-100T aunque toda la serie está muy bien unida
 
En general muy buen trabajo, has captado el espíritu de sus habituantes. Sin embargo yo me quedo con la última, ese cartel de China Station ha quedado de fábula, qué tonos más bonitos tiene la foto. Enhorabuena.

Saludos,
 
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. La verdad que me alegra un montón que os guste mi pequeño aporte, de este barrio tan concurrido. Esto ayuda a seguir mejorando!!. Gracias.
 
No se si las sacastes al disimulo, o como reaccionaban los personajes con esa cercanía. Yo tengo claro que sería, casi seguro, incapaz de sacarlas. Por eso mismo me gustan tanto
 
Atrás
Arriba