Chinche de campo

DSCF1984.jpg
 
una composición diferente, no sé si es la mejor opción situar al protagonista ahí mirando hacia abajo, yo lo hubiera situado mas a la derecha eliminando la zona vacía , prueba con un recorte dejando un formato cuadrado a ver si te gusta mas
 
una composición diferente, no sé si es la mejor opción situar al protagonista ahí mirando hacia abajo, yo lo hubiera situado mas a la derecha eliminando la zona vacía , prueba con un recorte dejando un formato cuadrado a ver si te gusta mas
Gracias por los consejos !!!.
 
Otra del mismo estilo. Ocurre que me gusta dejar al insecto en la posición real que esta. El encuadre ganaria más cambiandole...¿que opinais al respecto?. Este tipo de fotos que es más macro documental creo que es importante mantener la esencia del insecto y su entorno.
Una avispa Prionyx, caza saltamontes volando a ras de suelo, o como en este caso acecha desde una rama de esparto.
Prionyx.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
me vas a tomar manía, pero bueno , te doy mi opinión , que es solo eso ,una opinión
para destacar el entorno y su verticalidad yo hubiera tomado la foto en ese formato, en vertical , como está hay mucho espacio vacío a la derecha de la toma
 
me vas a tomar manía, pero bueno , te doy mi opinión , que es solo eso ,una opinión
para destacar el entorno y su verticalidad yo hubiera tomado la foto en ese formato, en vertical , como está hay mucho espacio vacío a la derecha de la toma
En absoluto, muchas gracias hay que ver todos los puntos de vista que puedan mejorar uan imagen. Ademas las criticas constructivas son siempre de agadecer.
 
Me apunto a los consejos de cerouno pero también quiero reconocer la nitidez y detalle de las fotos que presentas.
 
Atrás
Arriba