Chismorreo sobre el Fujinon XF 500mm F5.6

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Dice Fuji que es la óptica con la mejor calidad de imagen de su catálogo. Desde luego, lo que he podido probar en el escenario muy poco adecuado que es la Wonder Photo Shop me ha gustado. Es una óptica equilibrada, tremendamente nítida y -lo que más me ha sorprendido sin dudarlo- con una estabilización óptica sobresaliente.

Lo malo es que cuesta 3400 euros...

¡Bienvenido sea este objetivo, tiene muy buena pinta!

Lo dije en su momento cuando se presentó la Fuji X-H2s, ¿no hubiera sido mejor presentar este objetivo acompañando a la X-H2s, en lugar del XF 150-600 f5.6 – 8, para reforzar la etiqueta de equipo de alta gama y atraer a un perfil profesional? Sería una declaración de intenciones mucho más contundente.

Un saludo.

XC 35 F2 en Amazon
Vale....me respondo a mí mismo. Si es compatible
1000016075.png

Es curioso que saquen un objetivo de este tipo, muy enfocado a un consumidor profesional de deportes y fauna, pero el mundo siga con los debates del afc 😅

Es curioso que saquen un objetivo de este tipo, muy enfocado a un consumidor profesional de deportes y fauna, pero el mundo siga con los debates del afc 😅
Lo curioso es que lo saquen con los problemas de seguimiento de enfoque que tiene Fuji para esos menesteres. Los debates como se suele decir... Cuando el río suena, agua lleva.
Yo si fuese profesional de alguna de esas disciplinas no usaría Fuji y como aficionado, tampoco gastaría ese dineral en un objetivo🤷🏻.

Lo curioso es que lo saquen con los problemas de seguimiento de enfoque que tiene Fuji para esos menesteres. Los debates como se suele decir... Cuando el río suena, agua lleva.
Yo si fuese profesional de alguna de esas disciplinas no usaría Fuji y como aficionado, tampoco gastaría ese dineral en un objetivo🤷🏻.
Claro, por eso lo decía. Si el seguimiento de cosas en tele fuese prioritario, dudo que alguien saliese de Sony/Canon...
Pero alguno venden seguro.

Yo creo que estos objetivos son más bien para decir lo que pueden hacer como marca y equipararse a la competencia, harán sus estudios de mercado pero no creo que saquen estos productos para vender a mansalva, además es un diseño reciclado del sistema GFX

*

Pues me dejáis más confuso.
Pensaba vender unos objetivos buenos, para pillar la XH-2s y el 500 es goloso para fauna.

Pero aún no han solucionado el tema de seguimiento???
Pues anda…

*

Pues me dejáis más confuso.
Pensaba vender unos objetivos buenos, para pillar la XH-2s y el 500 es goloso para fauna.

Pero aún no han solucionado el tema de seguimiento???
Pues anda…

*
Han mejorado con sus predecesoras de Fuji pero siguen muy muy lejos de Sony sobre todo y de las demás competencias.
Ninguna actualización va a hacer milagros en este aspecto, podrá mejorar un poco pero seguirá muy lejos de ser un enfoque fiable para fotografía o vídeo en movimiento.

El tema es ese. Yo no he probado la XH2S. Creo que enfoca muy decentemente, pero tb vale su dinero. Este objetivo es muy goloso por prestaciones, distancia focal, peso y dinero en comparación con algo semejante en las otras marcas con más experiencia en deporte o fauna. Y esa es la baza que tienen que jugar, pero en mi humilde opinión les falta un cuerpo que realmente pueda dar la batalla a Sony, canon o Nikon. Por ejemplo Nikon fue la última en llegar pero lo hizo como un huracán con la Z9 y luego con la Z8. De esta última disfruto actualmente, pero los objetivos premium se van a las nubes

Pues si costara mucho menos yo me lo planteaba. Lo veo un buen compañero al 70-300 y lo usaría para salidas y puestas de luna. Claro que a 3000€ no. En cuanto al AF yo creo que en poco tiempo ya va a estar muy cerca de las tres tops.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

Atrás