Chollazo objetivo 50-230 OIS II

drubio

Fujista de renombre
Buenas a todos, hoy mismo he visto que en eglobal han puesto el fujinon 50-230 ois II a 146€!! Si, un precio para ni pensarlo, se que no es un objetivo luminoso pero todo el mundo habla muy bien de él, no tenía ningún objetivo largo y me pareció que por ese precio no iba a encontrar nada remotamente parecido.

Que os parece la oferta?? Alguien que lleve tiempo con este objetivo, sus puntos débiles??

Gracias
 
Buenas
Yo lo compré de 2a mano por poco menos, me parece un ofertón.
Me parece una excelente lente y que la relación calidad/precio es espectacular.
Tiene el acabado de cualquier Sigma (lo tuve) o Tamrom de esa focal/luminosidad y es bastante mejor ópticamente.
image.jpeg
 
Buenas, yo no se que decirte de él, pero en breve lo sabré.

He caido en la tentación y esta mañana lo he pillado. Llevaba mira dolo de reojo hace tiempo y este precio para el OIS II es casi igual que el antiguo usado.

A ver que tal ...

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo lo compré por tener un zoom con tele, que no necesito para nada. Pero por el precio que tiene últimamente el planteamiento era, o no tener esas distancias focales o tenerlas a muy módico precio para tres ocasiones que puedan surgir.
En las pruebas que he hecho, los resultados han sido de muy buenos a bien, en función de la distancia focal. Es decir de muy buenos a 50 mm a simplemente bien a 230 mm. Para mí, de sobra.

Un saludo.
 
Yo lo compré por tener un zoom con tele, que no necesito para nada. Pero por el precio que tiene últimamente el planteamiento era, o no tener esas distancias focales o tenerlas a muy módico precio para tres ocasiones que puedan surgir.
En las pruebas que he hecho, los resultados han sido de muy buenos a bien, en función de la distancia focal. Es decir de muy buenos a 50 mm a simplemente bien a 230 mm. Para mí, de sobra.

Un saludo.

A mi me pasa algo parecido, quería tener un zoom largo para algunas ocasiones, evidentemente si necesitara muy a menudo un zoom largo me habría comprado el 55-200 o alguno superior, pero como lo usaré en contadas ocasiones quería no quedarme sin una focal larga y a este precio era para no resistirse, si lo buscas en Amazon este mismo zoom anda por los 400 euros... no entiendo esta diferencia tan abismal de precio, puedo entender que haya una diferencia pero no tanta, creo que en europa nos están timando con los precios la verdad.
 
Yo lo tengo desde estas navidades, comprado también en este sitio.
Estoy FELIZ para el uso que le pido: puntual, de exterior y familiar. Partidos de fútbol de la familia, fiestas del colegio... Haces la foto que quieres desde donde quieras.
 
yo lo compre en eglobal hace ya unos meses y estoy encantado con este objetivo. Para mi la calidad de las imagenes es muy buena por el precio que tiene. estuve en enero en tanzania de safari y este es el objetivo que utilice para sacar todas las fotos y hacer video. El resultado me parecio maravilloso para ambas cosas aunque solo soy un pringadillo con camara de fotos?. he puesto algun ejemplo en flickr como esta. su construccion es en plastico pero no me da la sensacion de que sea fragil. no tiene la calidad de construccion del 55-200 pero tienes los 30 mm mas y buena calidad en las imagenes por mucho menos dinero.
leon by gorka rekalde, en Flickr
 
Yo acabo de adquirir uno nuevo en ebay por 136€ envío incluido. Si no llega o hay alguna incidencia, paypal es una garantía. Viendo los precios de segunda mano este objetivo casi en la misma cifra, he optado por estrenarlo yo.
A este mismo vendedor, ya le he comprado antes así, sin miedo.
 
Yo acabo de adquirir uno nuevo en ebay por 136€ envío incluido. Si no llega o hay alguna incidencia, paypal es una garantía. Viendo los precios de segunda mano este objetivo casi en la misma cifra, he optado por estrenarlo yo.
A este mismo vendedor, ya le he comprado antes así, sin miedo.
Hola, puedes decir que vendedor es y el enlace? Gracias
 
Si ,el estabilizador tiene medio paso más de estabilizacion y la distancia de enfoque se ha reducido un poco, pero vamos al precio que tiene este objetivo no merece siquiera plantearse comprar la versión 1
 
Yo acabo de adquirir uno nuevo en ebay por 136€ envío incluido. Si no llega o hay alguna incidencia, paypal es una garantía. Viendo los precios de segunda mano este objetivo casi en la misma cifra, he optado por estrenarlo yo.
A este mismo vendedor, ya le he comprado antes así, sin miedo.
Hola, ¿Puedes pasarme el enlace del vendedor del que hablas.? Graciass
 
El más barato que veo ahora mismo en ebay es a 179€, los precios de esas tiendas oscilan mucho y ponen a veces ofertas puntuales.

En eglobal está a 159€.
Muchas gracias por la información! El de eglobal lo había visto, por eso te preguntaba el de eBay, por si estaba más barato. Voy detrás del 50-200, pero el 50-230 me llama la atención por su poco peso y me lo planteo seriamente a esos precios, a pesar de su mala luminosidad y menor calidad óptica y mecánica.
Saludos!
 
Muchas gracias por la información! El de eglobal lo había visto, por eso te preguntaba el de eBay, por si estaba más barato. Voy detrás del 50-200, pero el 50-230 me llama la atención por su poco peso y me lo planteo seriamente a esos precios, a pesar de su mala luminosidad y menor calidad óptica y mecánica.
Saludos!

Lo de la luminosidad es siempre relativo a como lo vayas a usar, yo principalmente lo uso a pleno día, haciendo fotos de surfistas ya que vivo en una zona de playa muy famosa para el surf y el kitesurf así que en plena playa con un sol de justicia que sea un f6.7 me da exactamente igual, ya que a veces tengo que cerrarlo hasta a f8 incluso disparando a 1/2000s, por eso no te preocupes, rinde muy bien y el af es muy silencioso y rápido, pero es que como digo depende mucho para que lo quieras usar esa baja luminosidad te va a dar igual o no.
 
Muchas gracias por la información! Es un objetivo que me lo planteo a esos precios pero me dan ciertas dudas. Tu opinión me hace decidirme más aún. El motivo de comprarlo es exclusivamente por el peso, así como, usar fuji, que en eso me encanta. Para llevar peso ya tengo en Nikon el 70-200 f2.8, el 70-300 vr para llevar menos peso y el 300 f2.8 para fauna. Pero ya me cuesta cargarlos....
Muchas gracias. Si eres el que subió el video de los surfistas con las olas enormes, Enhorabuena, porque es espectacular.
 
Muchas gracias por la información! Es un objetivo que me lo planteo a esos precios pero me dan ciertas dudas. Tu opinión me hace decidirme más aún. El motivo de comprarlo es exclusivamente por el peso, así como, usar fuji, que en eso me encanta. Para llevar peso ya tengo en Nikon el 70-200 f2.8, el 70-300 vr para llevar menos peso y el 300 f2.8 para fauna. Pero ya me cuesta cargarlos....
Muchas gracias. Si eres el que subió el video de los surfistas con las olas enormes, Enhorabuena, porque es espectacular.
Yo cuando lo compré creía que era de estos así malos por su precio, del tipo los objetivos de kit de Canon o Nikon, que dan pena tenerlos en mano de la poca calidad de materiales, pues al contrario, en la mano da impresión de buenos materiales y una construcción para su precio que sorprende, suave al uso al extender el zoom... Vamos no me imaginé por ese precio algo así, su única pega la luminosidad y que no tiene un botón físico para desactivar el estabilizador pero bueno ese no es un problema ya que desde el mismo menú de la cámara se puede desactivar si queremos usarlo con un tripode.
 
por esos precios ¿quien lo va a comprar usado?, se están cargando el mercadillo, bueno, bromas aparte por ese precio es un objetivo que bien puede estar en cualquier mochila, yo lo he tenido dos veces y estoy pensando en tenerlo otra vez, pero ya para cuando ahorre
 
Yo cuando lo compré creía que era de estos así malos por su precio, del tipo los objetivos de kit de Canon o Nikon, que dan pena tenerlos en mano de la poca calidad de materiales, pues al contrario, en la mano da impresión de buenos materiales y una construcción para su precio que sorprende, suave al uso al extender el zoom... Vamos no me imaginé por ese precio algo así, su única pega la luminosidad y que no tiene un botón físico para desactivar el estabilizador pero bueno ese no es un problema ya que desde el mismo menú de la cámara se puede desactivar si queremos usarlo con un tripode.
Seguramente lo compraré. El no tener la pestañita del estabilizador es una de las cosas que no me gustan. Uso muchísimo el trípode y es un engorro entrar en el menú en las situaciones que suelo hacer las fotos.
 
Atrás
Arriba