Chollazo objetivo 50-230 OIS II

Otro que pica en eglobal, ya os contaré. Me he cambiado de reflex nikon a x-e3 por el tamaño, así que me dan mareos de pensar en algo medianamente grande, pero en funciones de los crios y cosas así son indispensables.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tened cuidado con la bayoneta, que es de plástico. Yo compré uno en este foro de segunda mano y venía con holgura,a consecuencia del uso. Hacia mal la conexión y no funcionaba bien la apertura. Arreglarlo en el SAT me costó 100€. Mi consejo: no lo compréis de segunda mano y cuidarlo mucho u os cargareis la bayoneta pronto. Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tened cuidado con la bayoneta, que es de plástico. Yo compré uno en este foro de segunda mano y venía con holgura,a consecuencia del uso. Hacia mal la conexión y no funcionaba bien la apertura. Arreglarlo en el SAT me costó 100€. Mi consejo: no lo compréis de segunda mano y cuidarlo mucho u os cargareis la bayoneta pronto. Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo creo que este objetivo no merece la pena comprarlo de segunda mano. Nuevo lo puedes conseguir por 140 euros.
Saludos
 
Yo no creo que tener la bayoneta de plástico sea un problema, he tenido en el pasado objetivos con bayonetas de plástico como los famosos 18-55 de Canon, los pisapapeles, y jamás tuve el problema de holguras etc me imagino que es como trates el objetivo.
 
Los que habéis comprado este objetivo en Eglobal .... Todo bien?.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Los que habéis comprado este objetivo en Eglobal .... Todo bien?.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
No solo este objetivo, ahí he comprado en los últimos años una Canon 80d, un Sigma 17-50, un Canon 50mm, un Canon 70-300, una Fuji XT2, un 18-55 y este 50-230, y ni un solo problema.
 
Ayer me llegó el objetivo y que queréis que os diga, estoy flipando. Pesa poco, el agarre de la goma del zoom muy muy buena, y la calidad que da...no me quiero ni imaginar el 50-140, porque este cumple SOBRADAMENTE mis expectativas y mis necesidades. Estoy usándolo de retratero y encantado. Y por el precio que tiene (140€ con portes en eglobal, unos diez días ha tardado) es una compra obligada, a no ser que seas profesional, o lo quieras para deportes, o alguna historia así mucho más exigente.
 
Los que habéis comprado este objetivo en Eglobal .... Todo bien?.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

A mi me llegó ayer tras diez días de haberlo pedido y ni un sólo problema. Me ha salido por 135,84€ envío gratuito. Aún no he tenido ocasión de probarlo en profundidad porque estoy de exámenes, pero las dos o tres fotos que he hecho para probarlo me han dado un resultado muy satisfactorio. Recomiendo compra 100% en eGlobal. Trae parasol.

Dejo una foto tomada ayer. El efecto bokeh es muy chulo.

38A064DC-1A19-4B0C-952E-02FD467CAA1D.jpeg
 
Atrás
Arriba