¡Chollazos! XF 18mm por 240€, XF 27mm por 200€. Kit X-Pro1+18mm+27mm

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Tenéis que apresuraros en comprar porque posiblemente estos chollos duren muy, muy poco. El vendedor es la tienda Allcam del markteplace de Amazon y envía desde el Reino Unido:
x-pro1-xf18-xf27-allcam.png


https://fujistas.com/chollazos-en-allcam-amazon-marketplace-x-pro1-xf-18mm-y-xf-27mm/
 
Gracias Jon por volver a avisar de estas ofertas!! Esta vez sí que me ha dado tiempo a comprarle un 27 a mi X-M1. Equipo para llevar siempre encima.
Por cierto, si he entrado desde tu enlace de la noticia en el blog ¿se lleva Fujistas la comisión? Espero que sí, he mirado y en la url ponía "tag fujista"...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Un chollazo otra vez de Alcam, tienda muy fiable!
@gerard_alis ese 18mm es canela fina, no lo dejes pasar.

Gracias Jon por volver a avisar de estas ofertas!! Esta vez sí que me ha dado tiempo a comprarle un 27 a mi X-M1. Equipo para llevar siempre encima.
Por cierto, si he entrado desde tu enlace de la noticia en el blog ¿se lleva Fujistas la comisión? Espero que sí, he mirado y en la url ponía "tag fujista"...
Yo creo que si, que todo lo que publica Jon sobre Amazon en el blog tiene ese tag que segun me dijo es la principal fuente de ingresos de fujistas.
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Gracias Jon por volver a avisar de estas ofertas!! Esta vez sí que me ha dado tiempo a comprarle un 27 a mi X-M1. Equipo para llevar siempre encima.
Por cierto, si he entrado desde tu enlace de la noticia en el blog ¿se lleva Fujistas la comisión? Espero que sí, he mirado y en la url ponía "tag fujista"...
Como dice @gigatron, comprando a través de los enlaces que publico apuntando a Amazon, eBay, Rakuten y PcComponentes, una pequeña comisión va para Fujistas ;)

¡Gracias a todos por el apoyo!
 
El kit de la xpro1 es tentador pero no es una camara un poco antigua como para comprarla ahora? Me recomendais esperar a la xpro2?
 
Suponiendo un valor de 200 euros para cada objetivo (a pesar de que el 18mm cuesta encontrarlo habitualmente por menos de 300 euros), la XPRO1 sale por 300 euros. Me parece mucha cámara por ese dinero. La XPRO1 era una estupenda cámara hacer un par de años y sin duda sigue siéndolo, además con algunos updates de firmware que todavía la han mejorado un poco más.

Sin duda la XPRO2 será una bestia parda pero no sé si justificará la diferencia de precio en relación a los 300 euros que cuesta ahora la XPRO1. GAS aparte, claro. En cualquier caso, posiblemente sea mejor esperar, seguro que la XPRO1 se podrá comprar a ese precio o incluso más barata cuando salga el modelo nuevo.
 
El kit de la xpro1 es tentador pero no es una camara un poco antigua como para comprarla ahora? Me recomendais esperar a la xpro2?
Pregunta del millón. Tienes dinero para pagar la X-Pro2? Va a ser muchísimo mejor que la X-Pro1, dalo por hecho. Aun así, tienes que decidir dónde pones la prioridad de tu compra: en adquirir el último grito de cámara con el sobreprecio de la novedad, o hacerte con algo no tan actual pero a una relación calidad/precio mucho mayor. Y a esa cuestión tienes que responder tú.
Suponiendo un valor de 200 euros para cada objetivo (a pesar de que el 18mm cuesta encontrarlo habitualmente por menos de 300 euros), la XPRO1 sale por 300 euros. Me parece mucha cámara por ese dinero. La XPRO1 era una estupenda cámara hacer un par de años y sin duda sigue siéndolo, además con algunos updates de firmware que todavía la han mejorado un poco más.

Sin duda la XPRO2 será una bestia parda pero no sé si justificará la diferencia de precio en relación a los 300 euros que cuesta ahora la XPRO1. GAS aparte, claro. En cualquier caso, posiblemente sea mejor esperar, seguro que la XPRO1 se podrá comprar a ese precio o incluso más barata cuando salga el modelo nuevo.

+1. De acuerdísimo.

Y gracias por vuestra compra a través del blog/foro, @layiso , @Jorge Miente , @maximilian , @Zorba y @fcojavireal !!!
 
Hoy he recibido la xpro1 a pesar de que amazon indicaba que llegaba la semana que viene. Que sorpresa más agradable!
 
Yo también he recibido mi 27mm hoy. Es más ruidoso de lo que me imaginaba cuando enfoca, pero queda estupendo en mi pequeñaja X-M1.
Por cierto,no sé si a vosotros os lo han mandado igual que a mí. Pensaba que vendría en su caja oficial de Fujifilm, pero no, es proveniente de un kit, cosa que no vi indicado en ningún momento a la hora de comprarlo. Por mi parte no supone ningún problema, pero igual hay gente que prefiere no comprarlo en ese caso.
 
Atrás
Arriba