Chollos fotográficos de Amazon Prime Day.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Durante todo el día de hoy 12 de julio, Amazon España celebra el Prime Day, una jornada con miles de ofertas en los más diversos productos para los usuarios registrados a su servicio Premium. He seleccionado los artículos más interesantes que guardan relación con nuestra afición fotográfica y que pueden interesar a la comunidad fujista. Los he listado por orden cronológico de aparición a lo largo del día.

amazon-prime-day.png


Tened en cuenta que el precio final de la oferta sólo se revelará a partir de la hora indicada, que la rebaja dura un tiempo breve y que el número de unidades de cada producto es limitada. Así que, si algo os interesa, ¡daos prisa!

Actualizaremos esta entrada a lo largo del día con la información de los precios, a medida que vayan apareciendo.
¿No eres cliente Amazon Premium? En este enlace puedes realizar una prueba de un mes y beneficiarte de las compras con envío gratuito. Una vez expire la prueba, por 19.95€ puedes disfrutar de esta ventaja durante un año y además acceder alalmacenamiento gratuito de fotos en Amazon Cloud Drive.
 
Última edición:
Por si acaso alguien está interesado en el filtro Hoya HD de 67mm que han anunciado para las 12:08.
Me acabo de comprar el polarizador Hoya Fusion de 67mm en Amazon por 39.99€.
Lo digo porque me ha parecido un buen precio y para que comparéis con el que pongan a esa hora.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me pierdo con las 2 SD que hay ahora de SanDisk... tienen otro modelo en oferta, a 90Mb por 19,99€.... No sé cuál de las dos pillar para mi T10
 
Me pierdo con las 2 SD que hay ahora de SanDisk... tienen otro modelo en oferta, a 90Mb por 19,99€.... No sé cuál de las dos pillar para mi T10
Sin duda, la SanDisk Extreme Pro. La velocidad indicada en la tarjeta es de lectura, pero en la velocidad de escritura la Extreme Pro dobla en velocidad a la Extreme a secas. Tu X-T10 se lo pensará menos con la Pro...
 
Manfrotto Befree One – Kit de trípode de aluminio con rótula de bola, gris 79€.

Rebajado a la mitad de precio... Probablemente, el chollo fotográfico más destacado del Prime Day.
 
Atrás
Arriba