Ciclando bajo la lluvia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ignasi Raventos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta fotografiar las típicas postales de Barcelona que fotografían los turistas. El Arc de Triumf es un ejemplo. Así que aproveché un día lluvioso y me acerqué al monumento en busca de un punto de vista diferente. Y una vez más, me planté ahí y esperé.

Wet floor por ignasir, en Flickr

Un saludo.

Y una vez más te agradecemos que compartas un buen trabajo. ;). De mayor quiero ser como vosotros. Un abrazo!

Muy buena! El enmarcar al ciclista con el Arc Del Triomf te ha salido clavado, si a eso le añadimos el fuerte contraste del cielo contra el ciclista tanto el real como el reflejado ya tenemos un trabajo redondo (como casi siempre desde que veo tus obras). Muy buena

"Mucho equipo y poca maña!"

Como siempre me gusta tu trabajo, la veo técnicamente perfecta, pero para mi gusto le hubiera quitado un poco de aire por abajo y darle un poco por arriba, me hubiera gustado que el punto mas alto del arco, en el reflejo, hubiera quedado algo mas bajo en la foto. Es por decir algo.
Saludos.

Como siempre muy tuya. La he recortado mentalmente eliminando el sumidero y la acera inferior con ese cuadrado blanco que me llama mucho la atención y al menos a mí me gusta mas con este recorte. Creo que gana en sencillez. Pero bueno, esto de los encuadres ya sabes, cada cual tiene el suyo ;).

Saludos Ignasi.

Atrás