Ciclista fantasma

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece un buen ejercicio fotográfico y un buen intento de encuadre, pero me parece que el exceso de elementos en la composición encajona al ciclista y resta mucha fuerza a la toma.

Un saludo.

Pues a mi me gusta y discrepo con el compañero, todos los elementos de la foto están en su sitio siguiendo unas líneas muy limpias que hacen que las siluetas me resulten atractivas, aunque el ciclista no protagonice la escena, para eso esta el título a veces...para contarme algo de la foto, el resto corre por nuestra parte.
Felicidades por la foto, me gusta y mucho

A mi también me gusta el ejercicio de abstracción que has realizado. Básicamente son 3 elementos : vegetación, farolas y ciclista que, a mi modesto entender, no chocan entre si ni me parecen excesivos. Un saludo.

Pues a mi me gusta como está, ni le sobra ni le falta... El byn le va genial y la composición muy acertada.

Enviado desde mi redmi note

Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar.

Chema Roncero dijo:
Me parece un buen ejercicio fotográfico y un buen intento de encuadre, pero me parece que el exceso de elementos en la composición encajona al ciclista y resta mucha fuerza a la toma.

Un saludo.

Entiendo lo que me quieres decir Chema, si hubiera menos elementos (si quitáramos los árboles y arbustos y dejáramos sólo las farolas) la imagen sería mucho más limpia, quizá minimalista, el ciclista ganaría protagonismo. Pero todo eso estaba allí y traté de componer de la mejor manera posible. Muchísimas gracias por tu opinión.

Un saludo para todos.

Atrás