Ciclista.

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, creo que tiene un b/n espectacular, atmosférico y precioso.
Además, la amplitud de ángulo le queda muy bien.

Ja, ja, ja, no me digas eso Jorge. Como digo yo, a veces suena la flauta y esta mañana ha tocado.
Un saludo.
PD. Esta con la x100t eh! ;)

smg74 dijo:
Ja, ja, ja, no me digas eso Jorge. Como digo yo, a veces suena la flauta y esta mañana ha tocado.
Un saludo.
PD. Esta con la x100t eh! ;)

A ti te suena todos los días cacho perro, jeje
Ya sé que con la X100T, si lo primero que hago es entrar a Flickr para mirar tus exif,... pero es que la fotografía no son datos exif, es otra cosa, esa cosa que tu haces tan bien, mirar y ver.
A seguir así!

Jorge Miente dijo:
yo ya paso de comentar tus fotos, que ascazo das
:)

;D

La foto es preciosa. Una luz fantástica y un B/N espectacular, parece analógico. Soy mucho más de color pero en esta seguro que el resultado era mejor en B/N. Sólo echo en falta que haya un poco más de cielo, o de piedras, pero es que los formatos tan panorámicos no me gustan en fotografía: como siempre algo subjetivo, pero es la única queja que se me ocurre.

Me ha recordado una foto de Doisneau, pero he sido incapaz de encontrarla en internet...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, siempre es interesante ver diferentes puntos de vista.

Por poner un pero (jeje que envidioso soy) si hubieras pillado el ciclista en medio del puente ya sería la reost...

*

Pedro, puede que tengas razón, pero bajo mi punto de vista el ciclista está en el lugar adecuado. Si hubiera estado en el centro, al haber un árbol justo detrás, creo que su figura no habría destacado tanto. Cinco minutos después, pasó una persona andando y le hice varias fotos, una de ellas en el centro del puente, el problema es que la niebla ya se había disipado practicamente del todo y la toma perdía todo el encanto.
Un saludo y muchas gracias por dar tu opinión.

Gerard Alís dijo:
Jorge Miente dijo:
yo ya paso de comentar tus fotos, que ascazo das
:)

;D

La foto es preciosa. Una luz fantástica y un B/N espectacular, parece analógico. Soy mucho más de color pero en esta seguro que el resultado era mejor en B/N. Sólo echo en falta que haya un poco más de cielo, o de piedras, pero es que los formatos tan panorámicos no me gustan en fotografía: como siempre algo subjetivo, pero es la única queja que se me ocurre.

Me ha recordado una foto de Doisneau, pero he sido incapaz de encontrarla en internet...

Gerard, tienes razón en cuanto a lo de que con un poco más de cielo estaría mejor (de piedras creo que está bien). El problema, tal y como ha señalado el compañero Timberman, es que había un cable de alta tensión. Nunca añado o quito nada de mis fotografías, la única manera de disimular el cable era utilizando un formato panorámico, aun así, el cable se sigue viendo un poco, pero a mí no me molesta (aunque estaría mejor sin cable Timberman ;))
No sé a que foto de Doisneau te refieres pero me pica mucho la curiosidad.
Muchas gracias por dar tu opinión.
Un saludo.

Preciosa, un momento muy buen captado, muy bien aprovechada las luces y la atmósfera y el blanco y negro es genial, enhorabuena ! un saludo !

La fotografía es muy buena. Para mi gusto transmite muy bien la atmósfera del momento de la toma. El ciclista añade la sensación de tamaño al incorporar un elemento conocido y rellena el puente. A mi me parece que está bien situado. Buen procesado en B&N. Un saludo.

Pacoburgos dijo:
La fotografía es muy buena. Para mi gusto transmite muy bien la atmósfera del momento de la toma. El ciclista añade la sensación de tamaño al incorporar un elemento conocido y rellena el puente. A mi me parece que está bien situado. Buen procesado en B&N. Un saludo.

Muchas gracias Paco, me alegro de que te guste.
Un saludo.

Atrás