Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
smg74 dijo:Ja, ja, ja, no me digas eso Jorge. Como digo yo, a veces suena la flauta y esta mañana ha tocado.
Un saludo.
PD. Esta con la x100t eh!![]()
Jorge Miente dijo:yo ya paso de comentar tus fotos, que ascazo das
![]()
[email protected] dijo:Por poner un pero (jeje que envidioso soy) si hubieras pillado el ciclista en medio del puente ya sería la reost...
*
Gerard Alís dijo:Jorge Miente dijo:yo ya paso de comentar tus fotos, que ascazo das
![]()
;D
La foto es preciosa. Una luz fantástica y un B/N espectacular, parece analógico. Soy mucho más de color pero en esta seguro que el resultado era mejor en B/N. Sólo echo en falta que haya un poco más de cielo, o de piedras, pero es que los formatos tan panorámicos no me gustan en fotografía: como siempre algo subjetivo, pero es la única queja que se me ocurre.
Me ha recordado una foto de Doisneau, pero he sido incapaz de encontrarla en internet...
asdenn dijo:Me gusta mucho, el ciclista, el puente, el rio en primer plano, tiene gancho la foto![]()
Pacoburgos dijo:La fotografía es muy buena. Para mi gusto transmite muy bien la atmósfera del momento de la toma. El ciclista añade la sensación de tamaño al incorporar un elemento conocido y rellena el puente. A mi me parece que está bien situado. Buen procesado en B&N. Un saludo.