Ciegos

Ostras que buena escena. Es lo bueno de vivir en una ciudad, que puedes cruzarte casi con cualquier cosa...
Yo, que soy de pueblo, tengo pocas oportunidades para agotar. Eso si, cuando voy a Valencia saco humo a la cámara!! Jejeje

Un saludo y mis felicitaciones por la toma.

Santburg dijo:
Ostras que buena escena. Es lo bueno de vivir en una ciudad, que puedes cruzarte casi con cualquier cosa...
Yo, que soy de pueblo, tengo pocas oportunidades para agotar. Eso si, cuando voy a Valencia saco humo a la cámara!! Jejeje

Gracias compañero. Tienes toda la razón... en la ciudad, nunca sabes con que te vas a encontrar.

Impresionante! Son unos personajes inquietantes, y creo que el procesado refuerza esa sensación.

"Mucho equipo y poca maña"

Dragamon dijo:
Impresionante! Son unos personajes inquietantes, y creo que el procesado refuerza esa sensación.

"Mucho equipo y poca maña"
Os aseguro que en vivo impacta muchísimo mas ... ya que caminaban muy lentamente.

Oscar Leyva Garcia dijo:
Santburg dijo:
Gracias compañero. Tienes toda la razón... en la ciudad, nunca sabes con que te vas a encontrar.

Bueno, si lo sabes,humo,polución,colas interminables de coches,sirenas de ambulancias y policía que no paran ,martillos neumáticos dando por culo todo el dia,carreras,prisas,etc.¡¡¡VIVA EL PUEBLO!!!

Atrás