Cienaga

Una de esta mañana en Ponteceso, un pueblo de la Costa da Morte coruñesa.
Esta la he revelado con Aperture y luego Silver Efex Pro. Quiero comparar un poco con LR y Capture One dentro de mis posibilidades que son pocas (no tengo ni idea de ninguno de los dos y con LR ya me voy manejando) ya que me he obsesionado un poco con el tema del pasteleo de LR.
x100s
f/8
1/280
ISO 800

Cienaga por Hermano-Lobo, en Flickr

No se por que pero estas clases de fotos me encanta, me da la sensación donde uno se puede pasar haciendo una larga reflexión.

El Aperture es mejor para los sensores nuestros, que el CS 6 o LR. , por que la verdad que tienes razón sobre el pasteleo,
no le puedes dar casi claridad y foco con el LR y CS 6, ya que si te pasas un poco estropeas la foto.
Saludos.

Aunque este tipo de fotos me piden color me gusta, el procesado ha quedado muy bien, lo único que le falta es que el cielo hubiera acompañado con algo más de texturas.

Conozco bien esta zona de Ponteceso y Corme (el año pasado estuve participando en un viaje de prensa para promocionar el municipio), y tuve ocasión de hacer fotos de esa comarca de la Costa da Morte. Tienes unos bellos paisajes, y me encanta como has procesado la imagen en blanco y negro :-) Vas a ser nuestro Ansel Adams particular :-D

Saludos!

Sapiens, las comparaciones son odiosas... diría el amigo Adams... ;D ;D
El cielo gris que tenemos con frecuencia en Galicia no ayuda mucho a conseguir buenas texturas y además había una fuerte luz.
Gracias por los comentarios y buen finde...

Me uno a los comentarios. Me gusta, me transmite paz y tranquilidad... Para mi eso se refuerza con el blanco y negro. Con color, la foto, y las sensaciones, hubiesen sido muy distintas.

Saludos!

Atrás