Cierra DPReview :-(

Acabarán cerrando todas las webs parecidas. La publicidad va a menos y las marcas solo ceden sus artilugios si hay, como minimo, reseñas tirando a positivo y no se airean trapitos sucios de lo analizado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues para mí es un palo, ese panel en el que podías comparar hasta 4 cámaras a todas las sensibilidades me ha orientado siempre en mis elecciones.
No sé si quiere decir que no tendrán más actividad o que desaparecerá también la web y todo el gran trabajo que han publicado durante tantos años.
Otra razón más para detestar al oligarca Bezos.
 
Pues para mí es un palo, ese panel en el que podías comparar hasta 4 cámaras a todas las sensibilidades me ha orientado siempre en mis elecciones.
No sé si quiere decir que no tendrán más actividad o que desaparecerá también la web y todo el gran trabajo que han publicado durante tantos años.
Otra razón más para detestar al oligarca Bezos.
Como todas multinacionales, si el ejercicio debe cerrarse con ganancias de 1000 millones y solo son 999 ya son perdidas,.......... a recortar se ha dicho.
 
Pues para mí es un palo, ese panel en el que podías comparar hasta 4 cámaras a todas las sensibilidades me ha orientado siempre en mis elecciones.
No sé si quiere decir que no tendrán más actividad o que desaparecerá también la web y todo el gran trabajo que han publicado durante tantos años.
Otra razón más para detestar al oligarca Bezos.
Parece que el anuncio dice que el sitio estará bloqueado el 10 de abril, y después estará disponible solo como lectura por un tiempo limitado.
 
Parece que el anuncio dice que el sitio estará bloqueado el 10 de abril, y después estará disponible solo como lectura por un tiempo limitado.
pues me parece alucinante que se pierda tanto trabajo, no creo que amazon sea tan pobre para no poder mantener la web aunque no la actualicen más...
 
Pues un palo gordo. El tema de la conservación en internet es un problema a tratar. Algo como DPReview no puede desaparecer sin más. Ya solo como comunidad que tiene para resolver dudas era increíble.
 
pues me parece alucinante que se pierda tanto trabajo, no creo que amazon sea tan pobre para no poder mantener la web aunque no la actualicen más...

Eliminación de cuentas y/o acceso a datos​

DPReview.com se está cerrando y todas las cuentas de clientes y los datos relacionados se eliminarán una vez que esto se complete. Puede solicitar una descarga de todas las fotos y el texto que ha subido al sitio. Este estará disponible hasta el 6 de abril, después de lo cual es posible que no podamos completar la solicitud.
Utilice el siguiente formulario si desea eliminar su cuenta de DPReview antes de que se cierre el sitio, o para recibir una copia de sus datos, o ambos.
 
Hay que recordar que muchos de los problemas en equipos se han arreglado pro presión de los usuarios en DPR, la presión del grupo, que ahora deja de existir. Si yo me quejo que la cámara bloquea, soy tonto y solo me pasa a mí, pero si mucha gente se queja, ellos lo pueden arreglar. AHora esto se acaba.
 
Este vídeo es una prueba de lo desolados que nos habremos quedado muchos de nosotros, este Tony no se lo puede creer...


Lo más alucinante es que amazon no es ajeno al mercado fotográfico, venden de todo y se han aprovechado de su situación de privilegio para cargarse el mercado fotográfico tradicional. Si confiáramos en los comentarios al vídeo, justificadamente vengativos, mucha gente dejará de comprarles. La realidad luego será otra y en todo caso no creo que sea un sector estratégico en su negocio.
No recuerdo haberles comprado nunca ni cámaras ni objetivos, pero sí montones de accesorios muy difíciles de encontrar por otras vías. Me va a dar un úlcera si lo tengo que volver hacer.
Sí recuerdo que los foros me han sido de mucha ayuda en multitud de ocasiones. Y que sus pruebas fueron mi principal vía para actualizarme de la EOS 10D a la 5D y luego a 6D, más tarde de la X-T10 a X-T2.
Son odiosas estas grandes corporaciones.
 
Como todas multinacionales, si el ejercicio debe cerrarse con ganancias de 1000 millones y solo son 999 ya son perdidas,.......... a recortar se ha dicho.

pues sí :( . Porque consideran que la misma inmovilización del dinero en otro sitio sería más rentable.
A ver si algún día entenderemos que el dinero no se puede comer...
 
El que esté metido en el mundillo de los cortometrajes conocerá a Withoutabox, que también compro Amazon más o menos por la época que compró a DPReview, y la cerró hace unos pocos años. Es cierto que la situación de una y otra es diferente porque la distribuidora había perdido cuota de mercado y la competencia era muy directa pero no saber monetizar correctamente tu plataforma cuando la competencia si lo está haciendo, igual es que no lo estás haciendo bien. El abandono de Withoutabox en sus últimas años fue doloroso para los que la seguíamos utilizando.
 
Una lástima!
Más allá de las reviews voy a echar de menos el foro, dónde cualquier problema o duda que me pudiera plantear ya estaba allí más que resuelta...
No me puedo imaginar que desaparezca sin mas.
 
me gustaría saber cuánto se ahorrarán por año manteniendo abierto al menos el acceso al contenido ya publicado. Estamos hablando de una de las corporaciones más grandes del mundo
 
Atrás
Arriba