Cigar

¡Me gusta mucho! Los railes del que nos conducen al misterioso tranvía desenfocado y al cigarro de una también misteriosa mujer que mira al mismo punto de atención. Preciosa. ¿Has utilizado un 35mm?

Muy buen juego de líneas aprovechando las vías del tranvía. Me gusta mucho como la mirada confluye en el cigarro de la chica. Por ponerle un pero, quizá me falta un poquito de aire por el lado izquierdo, pero imagino que tenías una pared o similar, y tampoco aportaba interés a la foto.

Buena toma!

Saludos!

Me parece muy atractivo el contraste de foco entre ese perfil con brazo y cigarro y el resto de curvas y elementos.

¿Podrías aportar los datos de toma?

Un saludo.

JMRoncero dijo:
Me parece muy atractivo el contraste de foco entre ese perfil con brazo y cigarro y el resto de curvas y elementos.

¿Podrías aportar los datos de toma?

Un saludo.

X-Pro1 + 35/1.4
ISO 200
1/125 f/1.4

El encuadre está forzado por el lado izquierdo por la columna en la que se apoya la chica. Ella tan solo se deja ver lo que se muestra en la foto. Me gusta porque le añade tensión al encuadre, dejando el resto con mucho aire, desenfocado.

Saludos y gracias por los comentarios, que no había visto hasta ahora.

Me encanta. Me gusta tal cual sin quitar ni poner nada. Es una foto muy evocadora y con una composición magnífica. Quizá yo le habría dado algo menos de iluminación general pero vamos ... que muy buena foto. Saludetes.

Atrás