Circo de Astún

Las fotos son de un paseo veraniego. Ahora que parece que vuelve el buen tiempo habrá que volver a salir.

Un saludo.

Ibón de Escalar.jpg


Ibón de Escalar  (3).jpg


Ibón de Escalar  (2).jpg


Ibón de truchas.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Sitio espectacular, y de las fotos con los reflejos, hubiera hecho una larga exposición para quitar las texturas de las olas del agua y tener un reflejo de las montañas "limpio"
 
Difícil decantarse por una en concreto ya que son cuatro preciosidades.
Un saludo
 
Sitio espectacular, y de las fotos con los reflejos, hubiera hecho una larga exposición para quitar las texturas de las olas del agua y tener un reflejo de las montañas "limpio"
El lugar es muy chulo, tienes razón. Seguro que también la tienes en cuanto a la mejora propuesta, la larga exposición, pero uno de los motivos que me ha traído a fuji es reducir el peso, evitar cargar, en mi caso, una nikon, el uga, trípodes, filtros... Quizá sea una excusa pero no es lo mismo salir a pasear y hacer fotos que pasear para hacer fotos.

Un saludo y gracias por comentar.
 
Difícil decantarse por una en concreto ya que son cuatro preciosidades.
Un saludo
Gracias, @Lucas. No hay intención de reportaje en las fotos. Voy caminando y pienso "que chulo desde aquí", cuatro pasos más allá vuelvo a pensar lo mismo y disparo otra vez. Así vuelvo a casa con un montón de fotos que, en realidad, son la misma o casi.

Un saludo.
 
Conoces el lugar? Hay mucho interés (intereses) por parte de alguna gente, gobierno regional incluido y bastante contestación en las redes y movimiento ciudadano.

En fin.
Si lo conozco bien. Creo que te comenté en alguna ocasión que viví en Jaca 2 años muy intensos
 

Similar threads

Atrás
Arriba