Cita con el peluquero

De un paseo por Vila-seca con la x100. Es un jpg directo.
Gracias por pasar
7f1fdc402af5fb2c7715f2eb8087571c.jpg

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

La veo perfecta, me llama la atención esa especie de logo que queda a la altura de la camiseta del peluquero y que se extiende hasta la columna cercana. ? un reflejo.

Me parece preciosa con un B/N muy fino. Hay que ver lo que da de si la X100...

Se que es una foto callejera, pero sinceramente esas dos vigas me molestan...

Gracias. Sí julio, creo que es un efecto de reflejo del logo denla camiseta, iba a retocarlo, pero me gustan estas imperfecciones en las fotos de calle.
Shab, es la puerta, tengo alguna tomada de frente del mismo día, pero bueno, la pelu está al lado de casa y la verdad es que esos ventanales y esa decoración invitan a volver otro día ☺
(edito: no, no es de la camiseta, para ser sincero, ahora que me fijo bien, no sé que es ¿? )

Última edición:
Bien pillado el momento, para mi el encanto de la foto es en la propia peluquería en si.
El BN equilibra la contemplación de la foto.
El logo que está debajo el brazo del peluquero lo clonaría.
Saludos

Me parece preciosa con un B/N muy fino. Hay que ver lo que da de si la X100...

Se que es una foto callejera, pero sinceramente esas dos vigas me molestan...

creo que la próxima vez tendrás que llevar una motosierra, ja ja, ahora está de moda la foto callejera de estudio, jaja ja
Por lo demás es una foto con frescura y naturalidad. Un saludo

Buena escena y buen procesado. Hay que ver el encanto que tiene las escenas del día a día, cuando se saben captar, claro. Felicidades y un saludo.
Por cierto, siempre tiro en raw pero a raiz de una boda en que hice fotos de familia, estoy descubriendo las bondades de los jpeg en Fuji, y me tiene asombrado.

Buena escena y buen procesado. Hay que ver el encanto que tiene las escenas del día a día, cuando se saben captar, claro. Felicidades y un saludo.
Por cierto, siempre tiro en raw pero a raiz de una boda en que hice fotos de familia, estoy descubriendo las bondades de los jpeg en Fuji, y me tiene asombrado.
Gracias a todos por dedicar unos minutos a comentar.
Ric, yo siempre uso Raw+jpg con alguno de los ajustes personales que llevo

preciosa foto, me encanto, la tomas en raw y después la pasas a blanco y negro??
Esta no. Esta es un jpg directo. Como me gusta bastante ese blanco y negro que saca la cámara (aunq luego lo pula un poquitin) tw go la cámara configurada para que dispare en Raw y en jpg con esta configuración en bn

Atrás