City Center Life

Cartel del centro comercial City Center Life en la ciudad alemana de Lochtenfels. Hecha con el xf35 f1.4 una noche con niebla.

DSCF8028-a-1.jpg
 
Me gustaría saber qué tipo de simulación utilizaste o si es un preset de edición.
La dominante verde que predomina en toda la imagen no le queda mal.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mi tb me interesa ;)
@shizarre aquí te dejo una receta que igual te interesa, con esos dominantes verdosos que comentas NIGHTCRAWLER | CAPTN LOOK
Muchas gracias, me gusta como le ha quedado en esa imagen esa dominante creándole una atmosfera particular.
La verdad es que yo no me siento capaz de elaborar fotografía con una dominante de color, no se, no me ha dado aún por ahí, pero quién sabe nunca es tarde.

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Me gusta la atmósfera y la dominante ya citada. Quizá los vehículos distraen un poco, en cualquier caso una foto muy lograda.
 
Hola compañeros, me alegro de que os haya gustado. He retocado la foto con Lightroom 5. Para los colores he usado el preset Video-Crossentwicklung 2 (es que lo tengo instalado en alemán), en inglés sería algo así como Video-cross process 2. No se cómo se llama es castellano.

A las luces de tubos fluorescentes les he dado und toque rojizo como si fuera CineStill 800T. Al coche le he aumentado la claridad y al final he añadido algo de viñeteo.
 
Última edición:
.
Un ambiente muy logrado, además de por el tema esos tonos verdes y rojos me han recordado a Hopper.

Saludos !
.
 
Atrás
Arriba