Ciudad de las Artes y las Ciencias en B/N

No terminamos de salir de una y nos metemos (nos meten) en otra.... la racha de estos ultimos 24 meses en para enmarcar, de verdad.

La Covid, ERTEs, Filomena, el volcan de La Palma, precios disparados, la invasion de Ucrania....

Menos mal que nos queda la fotografía, mi herramienta de evasion y abstraccion perfecta.

fujistas.jpg

fujistas 03.jpg
fujistas 04.jpg
fujistas 05.jpg
fujistas 02.jpg


no me canso del 70-300, no me canso....

saludos a todos y cuidaros
 
Como decía Mafalda: ¡ Cuidado!.. Irresponsables trabajando: Cuesta juntar ánimos para bajar al mundo!
Por lo demás, precioso b/n y magnífica composición. Muy buena serie.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Preciosa serie, menudas abstracciones o más bien, "extracciones". Supongo que es lo que tiene ir educando la mirada a un tele....
 
Bonita serie! Me gusta mucho el procesado.
Coincido con lo buena de la serie t el procesado. Me quedo con la primera

Un saludo
Como decía Mafalda: ¡ Cuidado!.. Irresponsables trabajando: Cuesta juntar ánimos para bajar al mundo!
Por lo demás, precioso b/n y magnífica composición. Muy buena serie.
Como decía Mafalda: ¡ Cuidado!.. Irresponsables trabajando: Cuesta juntar ánimos para bajar al mundo!
Por lo demás, precioso b/n y magnífica composición. Muy buena serie.
Preciosa serie, menudas abstracciones o más bien, "extracciones". Supongo que es lo que tiene ir educando la mirada a un tele....
Gran serie si señor!! Felicidades!
gracias por vuestros comentarios, compañeros, y disculpadme por tardar tanto en contestaros (estoy con COVID y hasta ahora, ya pasada una semana, no me ha apetecido pillar el PC).

En relacion a las fotos, me apeteceia salirme un poco de lo obvio y este sitio lo permite; las lecturas son distintas en funcion de las horas, las lentes, la estacion del año, el dia de la semana... es un sitio inagotable!!!!

Nacho
 
Atrás
Arriba