¿Clandestinidad?

Un antiguo oficio del cual llevaba mucho sin ver a nadie ejercer. Por los barrios, en plazas y mercados anunciaban su llegada con los chiflos, y al poco ya tenían su clientela con cuchillos y tijeras para pasar por la mola.

En esta ocasión me di cuenta que esto ya parecía algo no olvidado, sino "ilegal" ya que estaba en una callecita casi oculta, haciendo girar las piedras.

Que lástima que se pierdan todos estos artesanos.

Canon G9X

IMG_0861.jpg

Veo la imagen demasiado gris, le daría potencia a los blanco y acentuaría el contraste, al menos es lo primero que me viene a la mente. Yo que circunstancialmente vivo en Orense, denominada la tierra de la chispa (por las de los afiladores), estoy habituado a verlos pero no con el perfil de la chica, que parece una afiladora hipster, me ha parecido la tuya una imagen muy curiosa y me gusta mucho pero, repito, creo que se le puede sacar punta a esa edición.

Un saludo,

Poca chicha se le puede sacar a esta cámara sin inundar de ruido la imagen. Zona bastante oscura y velocidad relativamente alta, demasiado bien para mí gusto y lo que soportan estos archivos.

Saludos.

Atrás