Classic chrome en x100S

Tienda X100V y X100F

Adolf22

Principiante
Hola a todos!
¿Alguien sabe algo al respecto si se podrá instalar el modo classic chrome en la Fuji x100S?
Un saludo! :)
 
Buscaba algo para la X-E1 y no lo he encontrado pero... en este enlace tenéis instrucciones para convertir los RAF de la X100S en compatibles con classic chrome: http://www.ishootyou.com/x100s

Lo que hace es cambiar el modelo de la cámara dentro del archivo RAF con lo que se consigue aplicar el efecto a la hora de importar el archivo mediante Lightroom. Por lo visto se copia un pequeño archivo .bat en la tarjeta SD y este xcript es el que cambia todos los archivos.

Un posible inconveniente me imagino que será que Lightroom catalogará los RAF como provenientes de la XT-1.

En cualquier caso espero que os resulte de utilidad

Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Y ya que estamos, esa accion no seria aplicable en otros modelos de Fuji como la X-100 y la X-E1 en mi caso?.
 
Con el revelador Irident Developer, se puede revelar los Rafs Xtrans de fuji, con el perfil Classic chrome de cualquier Fuji.
Yo lo he probado con la xPro1 y da muy buen resultado a mi parecer. Se asimila muchísimo a la X100T


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El Classic Chrome es una emulación que a mi me gusta mucho para ciertas fotos. Anteriormente he tenido una Oly E-M5 y una Pana LX100, y para ambas usé un perfil de entrada que había creado un aficionado imitando los colores de salida de una Fuji (http://www.mirrorlessjourney.com/blog/2015/1/chrome-camera-profile-for-micro-43).

Aún no tengo una X100S (estoy en proceso de localizar y comprar una jejeje) pero me he bajado algunos RAW de muestra y aplicando el perfil de entrada que usaba para esas otras cámaras consigo unos resultados bastante agradables. Si alguno tenéis un RAW que queréis ver como quedaría me lo podéis pasar y pruebo con esos perfiles.

Yo tengo ambos perfiles comprados y transformados a perfil ICC, si alguno quiere probar que me avise ;)
 
Atrás
Arriba