CLASSIC CHROME

• Iniciador del tema Iniciador del tema JosuML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, voy a poner mi primera foto en este foro con mi nueva XE3, a ver que os parece

28080091_10210600821047700_662539964_o.jpg

Teniendo en cuenta que es un jpg directo y en classic chrome , y dependiendo de los parámetros que le hayas metido a la cámara (creo que si no ne equivoco los llevas estándar), la foto como toma de naturaleza muerta esta bien planteada, tiene simetría y seguramente habrás sobrepuesto algun paso para poder tener detalle en las sombras, y eso mismo ha causado que las altas luces se te disparen un poco , pero has conseguido texturas y una tonalidad cálida con cierta dominante verdosa , pero en general me sitúa en el ambiente, por ser tus primeras tomas con la xE3, no esta nada mal.Un saludo

Hay veces en las que uno, más hoy en día que saturamos de imágenes, pasamos de largo por fotografías que tienen un interés oculto para nosotros y confieso que esta que muestras ha sido una de ellas ... la he visto rápido y ya me iba ... pero de repente algo me llamó la atención y ahí empezó mi diversión particular:

... una puerta salida del quicio que prácticamente es la única pieza que rompe con una simetría muy destacada y en la que las luces altas nos llaman poderosamente la atención y destacan su silueta.

... un resto de escena con una transición de luces tangenciales que resaltan las texturas que rodean a ese elemento singular

... y finalmente, las zonas a las que la luz ya no llega que nos acaban de enmarcar el conjunto.

Como tantas veces digo y parezca pesado, no sé si será mejor o peor, a mí me ha gustado tropezarme con ella, y sobre todo me he divertido mucho recorriendola. Gracias por traerla.

Saludetes
Santi

muchas gracias por haberle echado aunque sea un rato en verla, como decia nosferatu, la camara va a pelo, tambien os digo que podria haber bajado las luces, y por consiguiente no veriais lo demas igual, a veces que prefiero quemar o que quede muy oscuro segun sea la foto y segun quiera mostrar, santi, has descrito al pelo lo que quería transmitir. hay veces que hay que remirar una foto, y con que una persona haya entendido mi intencion no sabes tu lo que me llena. muchas gracias a los 3 de verdad, aunque hubierais puesto, "menuda mierda", os hubiera aceptado la crítica

Atrás