Classic Negative y callejera

Muy buena serie ...... todas a la pesca... je je je
Saludos desde la Capital del Turia
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buenas todas ellas, excelente juego de luces y sombras. El mérito no es de la simulación sino tuyo. En cualquier caso, ¿Qué diferencias notas entre el Classic negative y el Classic Chrome?
 
No sé si decirte que me pareces un voyeur de lo misterioso...

(A lo peor, te parece mal).
 
Como el resto de compañeros, decirte que son magnificas y el procesado les va muy bien.

Me quedo claramente con la primera.

Un saludo
 
Muchas gracias, me ha gustado lo de voyeur de lo misterioso :D

Muy buenas todas ellas, excelente juego de luces y sombras. El mérito no es de la simulación sino tuyo. En cualquier caso, ¿Qué diferencias notas entre el Classic negative y el Classic Chrome?
Sobre todo que quema menos las luces, el classic chrome es más duro. Pero nada que no se solucione en revelado, los dos tienen mucha magia
 
A mi me gusta mucho este nuevo Classic Negative, pero no me gustan sus resultados nada de nada en días nublados, pierde toda su magia.

Sigo pensando que mi simulación favorita es Pro Negative High y Classic Chrome (aunque si el día es soleado, me quedo sin dudas con Classic Negative)

Saludos!!!!
 
Muy buena serie, las fotos quedan muy bien con esa simulación, pero hay que estar ahí y sacarlas😀.
Me quedo especialmente con la primera y la última.
 
Me gustan todas pero yo disparo en RAW y si lo creo necesario aplico la simulación después. Creo que atarse a una simulación en el momento de la toma puede ser muy arriesgado
 
Atrás
Arriba