Clip para correa???

• Iniciador del tema Iniciador del tema acrolyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

acrolyu

Principiante
Hola

A ver si pueden ayudarme, compre una cámara de segunda mano y el que me la vendió la usaba solo con la correa de mano, pero yo quiero una colgante, pero le falta el clip que a sujeta la correa de cuello, donde puedo comprar una, y si tienen el dato como buscarla en ebay me avisan gracias

AOC muchas gracias, te pasaste, esas son las que necesitaba, vere si las envían a mi país.

Saludos!!

subo el hilo para saber dónde puedo comprar los " clips, tapa protectora " o que se llame para una correa de fujifilm x100 ( la típica de fujifilm )

gracias por la ayuda

subo el hilo para saber dónde puedo comprar los " clips, tapa protectora " o que se llame para una correa de fujifilm x100 ( la típica de fujifilm )

gracias por la ayuda
¿Te refieres a unas piezas pequeñas de cuero (o similar) que sirven para que la anilla no roce con el cuerpo de la cámara?
Si son esas, lo mejor es que te las hagas tú mismo, con algún resto de cuero o de lona. Te haces un patrón en papel o cartulina, para probar, y recortas la pieza.
El cuero lo puedes sacar de un cinturón viejo o de unos zapatos que vayas a tirar.

¿Te refieres a unas piezas pequeñas de cuero (o similar) que sirven para que la anilla no roce con el cuerpo de la cámara?
Si son esas, lo mejor es que te las hagas tú mismo, con algún resto de cuero o de lona. Te haces un patrón en papel o cartulina, para probar, y recortas la pieza.
El cuero lo puedes sacar de un cinturón viejo o de unos zapatos que vayas a tirar.

hola,

si, me refiero al cuero que tiene sus tres agujeros ( el primero en la anilla y los laterales para meter la correa )

la idea que me comentas es buena, pero no soy manitas .... si veo que no sale nada, se lo diré al zapatero

gracias

Atrás