Closing the Deal

Estaba revisando los exif y el iso estaba a 6400. Totalmente desbocada para la luz que había. Professioná mu professioná 😅
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias compañero. Lo único que no me convence es la parte inferior derecha , pero todo lo demás no me desagrada, incluidos los espejos 🥲
Hola derard,
a mi en cambio me gusta la parte inferior derecha, que junta a la izda y centro de la imagen forman un triangulo muy guapo. (Es mi opinion)
 
Buen juego de espejos, se ven claras tus intenciones!

Hola derard,
a mi en cambio me gusta la parte inferior derecha, que junta a la izda y centro de la imagen forman un triangulo muy guapo. (Es mi opinion)

Si, hay triangulo, lo que pasa es que la parte superior y la inferior izquierda, que muestran espejos, están bien resueltas por como se muestra la información: pacecen minifotos dentro de la foto. Mientras que la parte inferior derecha falla en ese sentido, no es tan agraciada. Que le vamos a hacer, clavar esto esta fuera de mis capacidades. Uno hace lo que se puede, y es una buena medida de lo difícil que es esta disciplina fotográfica. Si ya me cuesta hacer un determinado tipo de foto de calle más tranquilo y pausado, este otro donde hay muchos elementos en pantalla que tienen que casarse entre ellos de una manera casi coral es casi inalcanzable.
 
  • Like
Reactions: Zox
Atrás
Arriba