Cocodrilo (arbóreo) criando malvas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ejem, ejem...

DSCF0066 ps02.jpg

Te felicito por tu buena imaginacion para encontrar la similitud y plasmarla de esta manera tan adecuada.
Saludos, German.

• Like
Reactions: Wam
Miguel que sagaz has estado en el título. Cierto es que al abrir la foto buscas el cocodrilo y lo encuentras. Podría concursar. Y sobre todo me has sacado una sonrisa

Miguel que sagaz has estado en el título. Cierto es que al abrir la foto buscas el cocodrilo y lo encuentras. Podría concursar. Y sobre todo me has sacado una sonrisa
Muchas gracias, Fran. ¡Y vaya despiste el mío! Hay unos cuantos que han opinado sobre la foto y se me había pasado responder. Lo siento, la verdad. Así que, gracias también a todos ellos.

En cuanto a la foto, son de esas sorpresillas que uno encuentra sin casi buscarlas, y que a veces pasas por encima de ellas sin darte cuenta de que puedan tener cierto potencial... Y como uno aprende a mirar mirando (y a veces se ve), pues ocurre que en otros escenarios encuentras más bestezuelas pobres que han sido arrastradas por la vida y llegaron a morir en cualquier orilla..., a la orilla misma del mar. Concretamente, a la playa de Xagó.

DSCF0470 ps02.jpg

Atrás